fran rivera

Toda la verdad sobre la supuesta ‘ruina’ de Francisco Rivera

Francisco Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán. Recientemente una publicación aseguraba que el torero se encontraba en la ruina después de que su ex socio Manuel Moreno Maestre, con el que se unió para comercializar con chatarra que desguazaban en El Congo para destinarla a Corea del Sur, lo confesase.

Además añadió que ha demandado al torero por presunta comisión de un delito societario, administración desleal y apropiación indebida, reclamándole 1,2 millones de euros, en referencia a este negocio fallido.

Unas declaraciones que han sorprendido al marido de Lourdes Montes y que le han pillado por sorpresa. De hecho, ha sido por la prensa por quien se ha enterado de la demanda y cree que el que fuera su ‘colega’ ha acudido a los medios para presionarle y sacar provecho de la situación. El diestro, que ya se ha defendido de las acusaciones en el programa en el que colabora, cree que no tiene argumentos para seguir adelante con la denuncia. Este es el resultado de un año de presiones y chantajes por parte de su exasociado.

Desde que se aliara con él, Francisco confiesa no haberse fiado nunca de su trato y trabajo y quiso cortar la relación por lo sano: «Cuando vi su manera de trabajar quise salir corriendo». Y por supuesto ha negado que aprovechando uno de sus viajes al Congo, donde se desguazaba la chatarra, le comprase un diamante a su mujer: «Es una mentira brutal». Lo único que lamenta de todo este episodio es que parece que el juicio, en el que se van a enfrentar a ambas partes, le va a llevar su tiempo, aunque por el momento mantiene la tranquilidad.

De esta manera, ha querido desmentir de forma contundente que el negocio de la siderurgia le haya llevado a la ruina. Esta no es la primera vez que el también empresario se embarca en un proyecto que nada tiene que ver con los ruedos.

8Falsas acusaciones

falsas-acusaciones

Francisco Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán. Hace días una publicación aseguraba que el torero se encontraba en la ruina. 

7Exsocios mal avenidos

exsocios-mal-avenidos

Su exsocio Manuel Moreno Maestre, con el que se unió para comercializar con chatarra que desguazaban en El Congo para destinarla a Corea del sur lo confesase.

6Delitos graves

delitos-graves

Por eso ha sido demandado por presunta comisión de un delito societario, administración desleal y apropiación indebida y le reclama 1,2 millones de euros, por este negocio.

5Le ha pillado por sospresa

le-ha-pillado-por-sospresa

De hecho, ha sido por la prensa por quien se ha enterado de la demanda y cree que los que fuera su ‘colega’ han acudido a los medios para presionarle y sacar provecho de la situación. 

4Un año de presiones y chantajes

un-ano-de-presiones-y-chantajes

El diestro, que ya se ha defendido de esto en el programa en el que colabora, cree que no tiene argumentos para seguir adelante con la denuncia. 

3Nunca se fió

nunca-se-fio

Desde que se aliara con él, Francisco confiesa no haberse fiado nunca de su trato y trabajo y quiso cortar relación por lo sano

2El juicio tendrá que esperar

el-juicio-tendra-que-esperar

Y por supuesto ha negado que aprovechando uno de sus viajes al Congo, donde se desguazaba la chatarra, le comprase un diamante a su mujer

1Experiencia como empresario

experiencia-como-empresario

Esta no es la primera vez que el también empresario de embarca en un proyecto, que nada tiene que ver con los ruedos.