Froilán ha vivido uno de los días más duros de su vida. Y es que este pasado fin de semana se ha producido un tiroteo en la discoteca Opium Beach Club en Marbella, donde precisamente se encontraba el sobrino del Rey Felipe VI. Allí estaba celebrando su 24 cumpleaños rodeado de amigos, tal y como asegura 'Look'. Hay que recordar que este domingo 17 de julio cumplía 24 años. Todo iba bien hasta que en un momento de la noche se produjo una pelea, que acabó de la manera más trágica.

arantxa-de-benito-destacada

También te interesará

Arancha de Benito habla del intento de secuestro de Froilán, en el que estaba involucrado su hijo

El hijo de la Infanta Elena, testigo de un tiroteo en una discoteca

Un tiroteo en el cumpleaños de Froilán en Marbella termina con cinco heridos
Gtres.

Justo cuando se encontraba celebrando su cumpleaños en este local, el servicio del 112 de emergencias recibía numerosas llamadas de personas que precisamente se encontraba en esa discoteca. Como no podía ser de otra manera, la Policía Nacional y la Policía Local, así como los servicios sanitarios, se desplazaron hasta el lugar donde había ocurrido una pelea para valorar el trágico suceso.Por ahora se desconoce si Froilán y su grupo de amigos fueron algunos de los heridos. Fueron cinco personas las que tuvieron que desplazarse hasta el Hospital Costa del Sol en Marbella después de resultar heridas. Uno de los heridos es el presunto autor de los hechos, que es de nacionalidad holandesa y tiene varias heridas de gravedad. De hecho, se encuentra en estado grave y detenido.

Esto es lo que ocurrió en el momento del tiroteo

La discoteca estaba llena en el momento del trágico suceso. Muchos trabajadores del local presumían horas antes de haber conseguido el 'sold out'. Todo el mundo quería estar este pasado domingo en el show, sin que supieran cómo se iba a desarrollar todo. Después de que ocurriera, el dj que estaba ese día, Real Coffee, escribía un Stories en el que declaraba que esperaba que todo el mundo estuviera bien. "Espero que todo el mundo haya llegado a casa a salid de @opiumbeachmarbella", escribía con tristeza. Nadie esperaba que una noche de fiesta de verano acabara de esa forma.

El dj que actuaba esa noche se ha preocupado por los asistentes

Un tiroteo en el cumpleaños de Froilán en Marbella termina con cinco heridos
Redes sociales.