La cantante ha compartido una imagen de lo más tierna junto a su hija Yanay justo una semana después de que diera a luz a su pequeña en Madrid.


Edurne lleva apenas unos días cumpliendo con su faceta como madre primeriza y ya está completamente enamorada de su pequeña Yanay. Hace apenas unas horas acudía a la primera revisión de su bebé al hospital Ruber Internacional de Madrid donde dio a luz. Lo hizo acompañada de sus padres, que se han convertido en el apoyo más incondicional de la cantante en estos momentos. 

El hecho de que David de Gea tuviera que volver a Manchester para cumplir con sus compromisos con su equipo ha hecho que no pueda estar todo el tiempo que le gustaría con su pequeña. Edurne por el momento se queda en Madrid hasta que pueda viajar hasta Reino Unido y reunirse con su pareja.

«Cómo puede ser que, con tan sólo una semana, te pueda querer más que a mi vida!?? Mi bebita preciosa!!👶🏼💗 #Yanay #MiBebita #Babydurne #1SemanaDeVida«, ha escrito Edurne junto a una tierna imagen de ella junto a su pequeña cuando cumple su primera semana de vida.

Edurne comparte una tierna imagen junto a su hija

© Redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, Edurne ha recibido numerosos mensajes por parte de rostros conocidos que se han enternecido mucho al ver la instantánea en la que la cantante aparece mirando a su bebé mientras esta duerme en el pecho de su madre. «Mis chicas ❤️», le escribe David de Gea de lo más emocionado al ver esta instantánea.

«❤️❤️❤️❤️❤️», escribe India Martínez. «😍😍😍😍», le dedica Santi Millán. «Qué a gustito se le ve!!! 😍😍😍», «Mucha felicidad preciosa❤️», le hacía saber Noelia López. «Mami Bella… Es el AMOR más heavy que existe , a que sí? 😍😍😍😍», le preguntaba la cantante Barei. «Si mi niña!!! Bienvenida al mundo del amor incondicional ❤️❤️❤️❤️❤️», le escribe Tamara Gorro.

Ha compartido esta imagen unas horas después de que acudiera junto a sus padres a una revisión médica para ver que tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado. Edurne acudía a esta revisión médica acompañada por sus padres, quienes se han convertido en abuelos y están viviendo esta dulce etapa al lado de su hija. Yolanda y Tomás han acompañada a su hija y a su nieta a esta primera visita médica después de que Edurne diera a luz hace tan solo unos días.

Fue este jueves a la primera revisión médica de su bebé

© Gtres.

La artista decidió dar a luz en Madrid para tener a toda su familia cerca y que le ayudaran durante los primeros días con el bebé. «No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!!🥰 @d_degeaofficial Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!», escribía la cantante junto a una fotografía a la salida del hospital donde dio a luz a su pequeña y donde posó junto al portero.