La presentadora de ‘Sálvame’ ha rescatado del baúl de los recuerdos una bonita y tierna foto de ella junto a su hija, Anna Ferrer Padilla, del día que nació. La ha acompañado de una especial felicitación de cumpleaños.


Paz Padilla ha sido una de las primeras personas que ha querido felicitar públicamente a su hija, Anna Ferrer Padilla, que este 23 de febrero celebra su 24º cumpleaños. La presentadora de televisión ha utilizado las redes sociales para felicitar a su hija con una tierna instantánea de cuando dio la bienvenida a la ‘influencer’ en el hospital.

Junto a la foto, Paz Padilla no solo ha demostrado el gran amor que siente por su hija, sino que ha desvelado características desconocidas sobre su personalidad: «Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel», empieza diciendo la presentadora de ‘Sálvame’.

Ahora sigue viendo en su hija todas esas características, pero añade otras que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida: «Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y sobre todo grande muy grande, con el corazón más inmenso que conozco, que orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido, felicidades mi bebé te quiero preciosa mía. @annafpadilla«, escribe emocionada su madre.

Paz ha compartido una bonita imagen del día que nació

© Redes sociales.

Anna Ferrer Padilla celebra este martes su 24º cumpleaños. El año pasado consiguió hacer una gran fiesta, algo que no podrá llevar a cabo en esta ocasión por culpa de las medidas contra el coronavirus que hay puestas en marcha. Aún así, este pasado lunes, preparaba en compañía de su pareja, Iván, y su madre, una gran cena de cumpleaños.

Madre e hija mantienen una relación muy especial. Viven juntas en Madrid y desde hace un tiempo, están inmersas en varios negocios. De hecho, hace apenas unos días, anunciaban que tienen en mente proyectos nuevos. Uno de ellos les llevó a Zahara de los Atunes, Cádiz, hace unos días, donde hicieron la sesión de fotos para la nueva temporada de su firma de ropa.

Madre e hija mantienen una relación increíble e incluso trabajan juntas

© Redes sociales.

Anna Ferrer Padilla hablaba hace apenas unos días de su madre, de cómo esta ha aceptado la muerte de su marido, al que recuerda siempre. La joven reconocía que a ella le ha costado mucho trabajo comprender la valiente forma en la que su madre afrontó el mayor varapalo que la vida le ha asestado, junto a la muerte de su madre con pocos meses de diferencia.

La joven ‘influencer’ reconocía que le ha costado entender esta forma de ver la vida y la muerte, dos caras de una misma moneda que, sin embargo, tratamos de no ver por miedo a lo que esté por venir y la incertidumbre de lo desconocido. Anna hablaba sin reparos sobre esta filosofía vital que su madre adoptó ante el cáncer de su marido y que le ayudó a estar a su lado para decirse mil y una vez lo mucho que se querían. Algo de lo que está muy orgullosa y que le ha dado una percepción muy valiosa para su día a día, en el que nos perdemos en la rutina sin reparar en lo que realmente nos define y nos representa.