¿Tienen relevo en España los Beckham?

Oriana Marzoli y Tony Spina resolvieron la duda. Ellos, guapos y ambiciosos, decían ser los Beckham españoles. Pero no cumplían los requisitos para ello.  Ser un matrimonio estable, ejemplar y rentable, como David y Victoria, es una de las condiciones indispensables.

Quienes sí parecen serlo son Iker Casillas y Sara Carbonero. La prensa les califica como los Beckham españoles. Los trabajos publicitarios de la periodista le reportan cifras considerables. Una experta en publicidad cifra en 150.000 euros la cantidad que exige a cualquier marca que quiera contar con ella, y 30.000 euros por acudir a una fiesta. Esto se añade a los beneficios por publicidad del portero, más los 10 millones de euros por temporada que cobra Casillas por defender la portería del Oporto.

Gerard Piqué y Shakira no se quedan a la zaga. Enamorados, orgullosos padres y millonarios. La cantante colombiana aparece en el puesto 58 de la lista Forbes de las mujeres más poderosas del mundo. Se estima que su fortuna asciende a 130 millones de euros. Factura 100 millones por gira, más los ceros que se suman a su patrimonio por sus contratos publicitarios. Por su parte, el jugador del Barça firma un contrato con su equipo por cinco millones de euros, más otros cinco que se suman por sus contratos publicitarios.

Pero si hay una pareja estable, exitosa y extremadamente millonaria, esa es la formada por el matrimonio Cruz-Bardem, que amasan una fortuna que supera los 70 millones de euros.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, con un poco menos, con 60 millones de euros en su hucha común, son otros de los aspirantes a este título.

Paula Echevarría ha conseguido ser más popular que su marido David Bustamante. Los ingresos por su participación en series de televisión, se suman a los que le reportan por ser imagen de productos de cosmética y moda. Mientras, el cantante suma a los ingresos de la industria musical, los que recibe por participar en programas de televisión. Ahora se ha estrenado como actor, en la serie Amar es para siempre.

Cayetano Rivera y Eva González. Un cotizado torero y una modelo en la cresta de la ola profesional, también tienen todas las papeletas. Cada programa de MasterChef le reporta a la sevillana 12.000 euros, además de los ingresos por publicidad y el pellizco por su blog en la revista Elle. Una abultada cuenta a la que se suman los ceros del menor de los Rivera por sus corridas de toros, sus contratos publicitarios y sus negocios, el de la chatarra y dos restaurantes.

8Los auténticos

los-autenticos

Son únicos e irrepetibles. Ser un matrimonio estable, ejemplar y rentable, como David y Victoria, es una de las condiciones indispensables para saber quiénes les pueden tomar el relevo en España.

7Paula Echevarría y David Bustamante

paula-echevarria-y-david-bustamante

Paula Echevarría ha conseguido ser más popular que su marido David Bustamante. Los ingresos por su participación en series de televisión, se suman a los que le reportan por ser imagen de productos de cosmética y moda. Mientras, el cantante suma a los ingresos de la industria musical, los que recibe por participar en programas de televisión. Ahora se ha estrenado como actor, en la serie Amar es para siempre.

6Sara Carbonero e Iker Casillas

sara-carbonero-e-iker-casillas

La prensa les califica como los Beckham españoles. Una experta en publicidad cifra en 150.000 euros la cantidad que exige Sara a cualquier marca que quiera contar con ella, y 30.000 euros por acudir a una fiesta. Esto se añade a los beneficios por publicidad del portero, más los 10 millones de euros por temporada que cobra Casillas por defender la portería del Oporto. 

5Pilar Rubio y Sergio Ramos

pilar-rubio-y-sergio-ramos

Aunque algo más humildes que el resto, no hay que pasar por alto que cuentan con 60 millones de euros en su hucha común.

4Shakira y Piqué

shakira-y-pique

La cantante colombiana aparece en el puesto 58 de la lista Forbes de las mujeres más poderosas del mundo. Se estima que su fortuna asciende a 130 millones de euros. Factura 100 millones por gira, más los ceros que se suman a su patrimonio por sus contratos publicitarios. Por su parte, el jugador del Barça firma un contrato con su equipo por cinco millones de euros, más otros cinco que se suman por sus contratos publicitarios.

3Penélope Cruz y Javier Bardem

penelope-cruz-y-javier-bardem

Si hay una pareja en España estable, exitosa y extremadamente millonaria, esa es la formada por el matrimonio Cruz-Bardem, que amasan una fortuna que supera los 70 millones de euros. Una auténtica barbaridad.

2Eva González y Cayetano Rivera

eva-gonzalez-y-cayetano-rivera

Cada programa de MasterChef le reporta a Eva 12.000 euros, además de los ingresos por publicidad y el pellizco por su blog en una conocida revista. Una abultada cuenta a la que se suman los ceros del menor de los Rivera por sus corridas de toros, sus contratos publicitarios y sus negocios, el de la chatarra y dos restaurantes.   

1Oriana Marzoli y Tony Spina

oriana-marzoli-y-tony-spina

Oriana Marzoli y Tony Spina resolvieron la duda. Ellos, guapos y ambiciosos, decían ser los Beckham españoles. Pero no cumplían los requisitos para ello.