Belén Esteban y la Reina Letizia coinciden, aunque no lo parezca, en gustos.

Una es la Reina y la otra es ‘princesa del pueblo’, por lo menos para sus seguidores y compañeros. Pero no son los títulos Reales, aunque el de la segunda sea ficticio, lo que las une.

Belén Esteban y la Reina Letizia comparten, además, gustos gastronómicos. Así lo ha confirmado la propia Belén Esteban, que no dudó en contar en su programa, ‘Sálvame’, que estuvo cenando en un restaurante al que los Reyes suelen acudir: «Me sentaron en la misma mesa donde se sientan ellos y me dijeron los camareros que son gente ,encantadora».

Belén Esteban cuanta que ha cenado en un restaurante frecuentado por los Reyes.

Carlota Corredera no tardó en bromear con el asunto y constatar, para el que no se hubiera dado cuenta, que este hecho unía a la Reina del pueblo y a ‘la princesa del pueblo’.

No es la primera vez que Letizi y Belén se muestran cercanas en gustos. inolvidable aquel momento en 2010, cuando en la misma semana ambas coincidieron en la elección de un vestido que lucieron en diferentes eventos. La Reina apareció con esta prenda de Mango, un vestido de gasa azulado y estampado, en una exposición en León. Belén Esteban, por su parte, lo lució para acudir a la presentación de una firma de zapatos.

En 2010 la Reina y Belén Esteban lucieron el mismo vestido.