Portada

Tiembla Letizia, Mary, Máxima.. Las nuevas Royals vienen pisando fuerte. Te enseñamos quiénes son

Desde hace unos años Letizia, Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca son la imagen más actual de la realeza, tras ellas, una generación intermedia como Kate Middleton o Carlota Casiraghi acaparan todas las miradas… Pero el reinado de estas Royals tiene los días contados, unas jovencísimas princesas que apenas superan los 20 años ya están en el centro de todos los focos. Ya se las conoce por las siglas BBB (Beautiful Blue Blooded), o lo que es lo mismo, belleza de sangre azul.

El día a día de estas jóvenes discurre entre los front row de las grandes pasarelas de París, Milán o Nueva York y las fiestas más glamurosas, donde se mueven con la misma soltura que en los majestuosos salones de palacio. Pero tampoco dejan de lado los estudios en las escuelas y universidades más prestigiosas. 

Olympia de Grecia, Mafalda de Bulgaria, Alexandra de Hannover o Iman de Jordania son algunas de ellas. A pesar de los puntos que les unen, también las diferencias entre ellas son notables, mientras que la hija de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller responde al prototipo de una auténtica it girl, la hija de los Reyes jordanos ha optado por un perfil bajo centrada en sus estudios, mientras que la hija de Kiryl de Bulgaria y Rosario Nadal ha sacado su lado más bohemio y ha decidido dedicarse a la música, donde ya ha hecho sus primeros pinitos como cantautora con éxito.

Esta nueva generación de Royals vive apegada a las redes sociales y  han dejado atrás los encorsetados protocolos que vivieron sus abuelos, e incluso sus padres, para ser como unas chicas más de hoy en día.

7Mafalda de Bulgaria

mafalda-de-bulgaria

La hija mayor de Kiryl de Bulgaria y de Rosario Nadal, de 23 años, se está abriendo camino como cantante. Estudiante en Berklee College of Music, de Boston, la mejor universidad del mundo en materia musical, ya ha debutado en varios clubs de Nueva York y también actutó en Madrid en el desfile de Massimo Dutti, hace unos meses. Tiene una aire más bohemio que su elegante madre, que en su día fue musa de Valentino.

6Alexandra de Hannover

alexandra-de-hannover

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover llega este 20 de julio a la mayoría de edad. Hasta ahora es la más discreta de los tres hermanos Grimaldi, Andrea, Carlota y Pierre, pero poco a poco está cogiendo protagonismo en los actos que se organizan en el Principado. Desde que sus padres se separaron en 2009 vive con su madre en Montecarlo. A diferencia de sus tres hermanos maternos, Alexandra tiene tratamiento de Alteza Real y es  Duquesa de Brunswick y Luneburgo Princesa de  Gran Bretaña e Irlanda. Tanto en su físico como en su forma de ser se parece más a los Hannover que a los Grimaldi, y entre sus grandes pasiones está el patinaje sobre hielo, donde ha llegado a competir. Alexandra está viviendo su primer amor con el jugador de baloncesto Ben-Sylvester.

5Olympia de Grecia

olympia-de-grecia

La hija mayor de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller es el mejor exponente de las Royals it girl. Olympia, de 21 año, vive en Nueva York donde estudia Arte y Fotografía en la New York University. En su Instagram relata a sus seguidores su vida repleta de fiestas, desfiles o vacaciones en Bahamas, Aspen o las islas griegas. La última gran fiesta fue la que organizó su madre con motivo de su 21 cumpleaños y los 50 de su padre, Pablo, en la mansión de la familia en Inglaterra. También es una apasionada de la moda y ha participado en un desfile y en una campaña de los italianos Dolce 6 Gabbana.

4Talita Von Furstenberg

talita-von-furstenberg

Es prima de Olympia de Grecia, hija de Alexandra Miller y Alexander Von Furstenberg. Convertida en toda una it girl, las pasarelas no son ningún misterio para ella porque con solo cuatro años ya salía a saludar al final de cada desfile de la mano de su abuela, Diane Von Furstenberg. Hoy, a sus 18 años, se maneja como pez en el agua por las fiestas y los eventos sociales más elegantes de todo el mundo.

3Kitty Spencer

kitty-spencer

Es sobrina de la fallecida Diana de Gales. Nació en Londres hacxe 26 años, pero pasó buena parte de su vvida en Sudáfrica junto a su madre. En Ciudad de Cabo estudió Psicología, Políticas y Literatura Inglesa. De vuelta a Inglaterra se especializó en márketing de marcas de lujo. 

2Amelia Windsor

amelia-windsor

Nieta de los duques de Kent (el duque es primo de la Reina de Inglaterra) ha sido coronada en su país como la más bella de la Familia Real. Apasionada de la moda, con 20 años, ya ha sido portada de revistas de moda y ha desfilado para Dolce & Gabbana.

1Iman de Jordania

iman-de-jordania

La hija de los reyes Abdalá y Rania de Jordania, de 20 años, es quizás la menos apegada al mundo fashion, aunque su madre está considerada como una de las Royals más elegantes. Tras estudiar en la Internacional Academy Amman, se matriculó en la prestigiosa Universidad de Georgetown. Si sigue la estela de su madre, seguro que muy pronto la veremos caer rendida a la primeras firmas internacionales.