Quizá creías que lo habías visto todo en lo que a series policíacas se refiere, pero son un clásico de la televisión que se reinventa, como así demuestra la nueva ficción que saca a su parrilla TNT. Nos referimos a ‘The Rookie’, protagonizada por el actor Nathan Fillion, a quien conocemos por su papel en ‘Castle’ con la que se metió a la crítica en el bolsillo.

¿Qué nos espera con ‘The Rookie’?

The Rookie

Esta serie comenzará su emisión este 17 de octubre a las 22:15 horas en TNT. Uno de los puntos fuertes que destacan en las webs especializadas es el hecho de que sus capítulos son auto conclusivos. Es decir, cada capítulo narra una historia -a cada cual más atractiva- y termina, mientras que se aprecia la evolución de sus personajes.

¿De qué habla esta serie?

The Rookie

A modo de resumen y para ponernos sobre la pista de lo que veremos a partir de este miércoles 17 de octubre, John Nolan es un empresario venido a menos que no atraviesa su mejor momento personal. Su mujer le ha pedido el divorcio, a la vez que trata de recomponerse económicamente. En una visita al banco, es testigo de un atraco. Este hecho traumático le hace replantearse su vida y perseguir su sueño de ser policía de Los Ángeles.

El protagonista, un novato en apuros

The Rookie

A su llegada a la comisaría en la que es trasladado, John Nolan no es muy bien recibido. Y comienzan las tramas entre sus personajes, a la vez que resuelven variopintos casos.