destacada

Teté Delgado: «Me gustaría quitarme unos kilos por salud»

Teté Delgado triunfa profesionalmente con ‘El Intercambio’ y con su grupo musical ‘Teté y Los Ciclones’. En la obra de teatro, interpreta a Eva, que decide obsequiar a su esposo, Jaime, interpretado por Gabino Diego, con un intercambio de parejas para celebrar sus 15 años de matrimonio. Una decisión que no acabará como se esperaba.

A sus 52 años, la actriz también triunfa personalmente, la actriz está enamorada de su novio de hacer seis años, Anxo, al que solo dedica bonitas palabras: «Es la primera persona con la que me veo envejeciendo. Pero en principio no vamos a tener hijos», ha comentado Teté de su vida personal.

La actriz, que ha reconocido pesar 108 kilos, ha regresado al teatro y confiesa algunos aspectos de su vida personal que desconocíamos.

“No estoy preocupada por mi peso”

no-estoy-preocupada-por-mi-peso

«Fui una abanderada del ‘se puede estar gorda y ser feliz’ y lo sigo haciendo. Yo no estoy preocupada por mi peso. Peso 108,5 kilos y mido 1,70. Pero como quiero ser una chica de 90 con Harley, a ver si me saco el carnet, me gustaría cuidarme y quitarme unos kilos por salud», ha comentado. «Me parece absurdo seguir unos cánones de belleza. ¿Quién dice dónde están los límites? Nadie te tiene que decir como tienes que estar. Si hubiera nacido en la época de Rubens hubiera sido una supermusa, ¿qué pasa? ¿que nací tarde y entonces tengo que machacarme en el gimnasio y no comer? Hay que  pensar que los equivocados son los que juzgan, no tú», ha añadido.

“La belleza no está en los kilos”

la-belleza-no-esta-en-los-kilos

«Lo único que hay en esta barriga con lípidos. La bondad, la maldad… todas las virtudes y defectos están en otro sitio no ahí. Nunca tuve complejo de gorda, lo cual no quiere decir que no sufriera las consecuencias de aquella época que te gritaban gorda por la calle».

Feliz en el teatro

feliz-en-el-teatro

«Estamos en el Teatro Príncipe de Gran Vía, Madrid. Es una obra con un texto estupendo, nos cautivó a todos los actores. El intercambio de parejas está como marco para contar una historia muy divertida de un matrimonio al que le viene grande hacer este intercambio. Estoy encantada».

Enamorada

enamorada

«Adoro a Anxo, lo quiero con locura, ya llevamos casi seis años. Vivimos juntos en La Coruña. Él está divorciado y yo por la Iglesia no me voy a casar jamás. Estamos juntos porque nos queremos y en principio no vamos a tener niños, ya tenemos una edad. Yo no lo veo en un futuro, pero es la primera persona con la que me veo envejeciendo, con la que tengo esa sensación de verme para siempre».

Feliz con su grupo musical ‘Teté y Los Ciclones’

feliz-con-su-grupo-musical-tete-y-los-ciclones

«Tenemos un disco con dos producciones distintas, con lo cual tenemos dos y ninguno termina de salir, no terminamos de decidir cuál nos gusta».