Fonsi Nieto y Alba Carrillo están en plena guerra, personal, judicial y mediática. Tras la explosiva intervención ayer de la modelo en ‘Sálvame’, hoy ha sido su abogada Teresa Bueyes quien ha intervenido en directo en ‘El Programa de Ana Rosa’.

teresa-bueyes
Teresa Bueyes ha concedido una extensa entrevista a ‘El programa de Ana Rosa’.

La letrada ha explicado que de momento no han demandado a Fonsi Nieto por unos supuestos mensajes intimidatorios de Fonsi Nieto, pero sí fueron a una comisaría a denunciar a un taxista que supuestamente habría grabado una conversación en un taxi que habría divulgado.

Teresa Bueyes ha explicado, según su versión, que Fonsi Nieto pretendía llevarse a su hijo con Alba el pasado viernes para pasar su cumpleaños con él, que tenía el permiso de la madre, pero no hacerlo antes de que acabara el horario lectivo. Según ha dicho, finalmente el dj. no fue a buscar al pequeño, quien, según el régimen de visitas, tenía que pasar el fin de semana con él.

Teresa Bueyes ha sido muy dura con Fonsi Nieto: «En todo el año, ha visto a su hijo solo tres o cuatro veces».

Respecto al convenido que tienen sobre la manutención de su hijo Fonsi y Nieto, Teresa Bueyes ha manifestado: «Ha ido pagando lo que le venía bien. Nunca se le ha exigido que pagar nada. Cuando Alba se casó con Feliciano, Fonsi dijo que no podía pagar tanto y no pagó los 1.200 que estaban estipulados sino 800″.

alba-carrillo
La abogada de Alba Carrillo ha abordado todas las cuestiones de la polémica con Fonsi.

Teresa Bueyes también ha hablado de una supuesta deuda de Fonsi con Alba por la manutención de su hijo: «Son 21.600 euros, más los extras de los que tendría que haber pagado la mitad».

Según la abogada, estaban dispuestas a condonarle la deuda y a reducir la asignación de 1.200 euros a 1.000, pero…: «Recibimos un mensaje que si no se firmaba esa tarde las consecuencias iban a perjudicar a mi cliente. Esperaba que Fonsi cambiara de actitud, pero busca desestabilizar el ánimo de Alba. No entendemos que se nos quiera intimidar o amenazar. No entendemos ese tono».

Teresa Bueyes ha recalcado que Alba ha dejado ver a su hijo siempre que ha querido, que la propia modelo se lo ha llevado a su casa y que, sobre todo, quiere el bien de su hijo y que respeta mucho al padre de su hijo. Además, ha subrayado que están dispuestas a que el dj. a su hijo un día más a la semana, como es su pretensión.

alba-carrillo
Nada hacía presagiar la guerra entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto.