Durante estos meses de ausencia muchas son las cosas que han cambiado en la vida de Terelu, la más importante el amor, junto al entrenador Jose Valenciano, al que Terelu contó que conoció a finales de 2013 en un pub de La Moraleja. «Cuando le vi, pensé: el único hombre que me gusta de aquí es él.  La segunda vez que se vieron la atracción entre ambos ya se hizo más patente «Yo le miré, él me miró con una de esas miradas que tu clavas, intencionada». Tampoco esa vez pasó nada. Fue en la tercera ocasión que se encontraron cuando Terelu se atrevió a dar el paso y se presentó a José.

Sobre su nuevo amor dice que es un hombre que la ayudo mucho cuando ella más lo necesitaba «Le debo mucho a José. Es la paz personificada». Terelu confesaba: «Si, somos novios» y aunque no se definió como enamorada sí dijo estar «muy ilusionada» con este nuevo amor.

De vuelta a Sálvame Terelu ha tenido que enfrentarse con uno de los temas que más «temía», el debut de María Patiño como presentadora del Deluxe. María le preguntó a Terelu cómo lo había hecho: «Me importa tu opinión profesional» a lo que Terelu le respondió «No he querido que me contaran como lo has hecho para no hacerme daño».

También le preguntaron qué sintió al saber que María Patiño presentaría el programa a lo que la hija de María Teresa Campos dijo: «No me sorprendía. Sabía que alguien tenía que hacerlo así que ¿por qué no iba a ser María?. Terelu no se sintió mal pero afirma que sí llegó a tener miedo de no volver a presentar el programa.

‘Salvame Deluxe» fue seguido ayer por más de dos millones de telespectadores.