Desde que se sometiera a una doble mastectomía, la vida de Terelu Campos ha dado un cambio radical. Y no para bien. La hija de María Teresa está viviendo unos momentos muy complicados debido a que esta operación no salió tan bien como ellos pensaban. Y debido a esto tuvo que someterse a otra intervención quirúrjica, la tercera en tan solo unos meses.

Leer más: Primeras imágenes de Terelu Campos tras recibir el alta médica

Terelu está teniendo un doloroso postoperatorio
portada

Además, esta última tuvo que ser programada de urgencia, debido a los fuertes dolores que Terelu estaba sufriendo. Fue en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, el pasado 15 de noviembre, dos semanas después de la doble mastectomía. Pero a pesar de esta tercera intervención, todavía no se han paliado los problemas de salud de Terelu.

Terelu Campos está acudiendo al hospital más de lo previsto
destacada-terelu-696x520

De hecho, durante el miércoles y el jueves tuvo que acudir al hospital. Y como viene siendo costumbre, le volvió acompañar su madre, María Teresa Campos, y en esta ocasión también su hermana Carmen Borrego. A la salida de la clínica, ninguna de ellas quisieron hacer comentarios al respecto. Con el semblante serio, Terelu parece no encontrar la solución a sus problemas ni a los dolores de pecho que está sufriendo.

Terelu Campos está pasando un momento muy difícil, por el que tiene está acudiendo a la clínica Fundación Jiménez Díaz más veces de las que tenía programada con su médico. ¿El motivo? No se encuentra cómoda en este postoperatorio. Ya en su momento, en esta operación de urgencia, se habló de que había durado más de lo esperado e incluso que la intervención había sido más complicada.

Leer más: El mal trago de Terelu Campos, que arrastra también su familia

Está pasando un momento muy difícil en su vida
Terelu Campos

La colaboradora de 'Sálvame' está viviendo una situación límite, con la que no puedo seguir con sus compromisos profesionales. Quiere volver al programa a ver a sus compañeras, quienes le han mostrado su apoyo en todo momento, tanto público como en privado. De momento, tendrá que seguir en casa para recuperarse totalmente y poder volver al plató con fuerza. En conclusión, Terelu está en su peor momento

Leer más: Carmen Borrego aclara las sombras de los dramas de su familia

En todo momento, cuenta con el apoyo de su familia
terelu-y-maria-teresa-9-1

Su madre le acompaña a cada una de las revisiones médicas
terelu y maria teresa (3)

Terelu se encarga de hablar en plató sobre el estado de salud
u417566

También cuenta con el apoyo de sus compañeras
terelu campos (3)

Desde que sometiera a la mastectomía, no la hemos visto sonreír
Terelu Campos

Lo que sería una solución, se ha convertido en un problema menor
5.terelu-campos