terelu-combo

Terelu estalla contra Mila como nunca antes la habíamos visto

La relación entre Terelu Campos y Mila Ximénez se ha quebrado del todo.

Ambas colaboradoras y hasta ahora amigas, han vivido un duro enfrentamiento en el que hemos podido ver a una Terelu Campos fuera de sí, como nunca antes la habíamos visto.

Todo ha ocurrido al hablar sobre Carmen Borrego. La hermana de Terelu ya ha sido criticada en ocasiones anteriores por Mila, ya que asegura que Carmen criticó a Edmundo al principio de su relación con María Teresa y que nunca lo ha querido reconocer.

Este hecho ya había provocado el distanciamiento entre Terelu y Mila. Un distanciamiento que ahora se ha convertido en ruptura definitiva.

Mila ha vuelto a llamar mentirosa a Carmen y Terelu ha estallado. Llena de rabia y dolor, Terelu, que con los nervios no atinaba a quitarse el micrófono y ha dejado incluso ver su sujetador al intentarlo de forma nerviosa, ha abandonado el plató llorando y gritando, no sin antes dirigirse a Mila llena de ira.

5Mila vuelve a llamar mentirosa a Carmen Borrego

mila-vuelve-a-llamar-mentirosa-a-carmen-borrego

Mila vuelve a llamar mentirosa a Carmen Borrego y Terelu se he echa a llorar: «Mila, he intentado llevar esto lo mejor posible. Por favor, para. No me lo pongas más difícil».

4Terelu sale del plató, fuera de sí

terelu-sale-del-plato-fuera-de-si

Terelu no soporta más escuchar las críticas hacia su hermana y fuera de sí abandona el plató mientras intenta, nerviosa, quitarse el micrófono.

3Kiko Matamoros trata de consolarla

kiko-matamoros-trata-de-consolarla

Kiko Matamoros trata calmar a una Terelu completamente enfurecida y la intenta convencer para que vuelva a sentarse.

2“Te he ayudado siempre”

te-he-ayudado-siempre

Terelu Campos grita a Mila: «Yo te he ayudado siempre y tú lo sabes». La hija de María Teresa Campos no escucha a nadie, enfadada como nunca antes la habíamos visto.

1Mila, firme en sus argumentos

mila-firme-en-sus-argumentos

Mila, cansada de que se la poonga de villana a ella siempre, se defiende: «Yo también sé llorar e irme del plató. Yo también tengo familia con problemas, hermanos con cáncer y no lloro todo el día». «Carmen lo tenía muy fácil. Tan fácil como decir que es verdad que habló mal de Edmundo y que se equivocó porque ahora ve que es un tío estupendo. Habría evitado todo esto, pero no lo ha hecho».