Terelu Campos, Marta Sánchez y Chenoa han sido las tres mujeres elegidas para protagonizar la campaña de 'Ausonia' para su lucha contra el cáncer de mama.

Son 10 años de campaña, una batalla en la que Terelu, Chenoa y Marta Sánchez han querido implicarse para apoyar muchos más años de investigación.

Las tres conocen de cerca la enfermedad y con su presencia en esta campaña, han querido encarnar a las mujeres valientes que sufren de cerca el cáncer. "10 años más fuertes", dice Marta Sánchez.

En julio de 2017, Terelu terminaba un largo tratamiento de cinco años. Nadie mejor que ella sabe lo importante que es contar con el apoyo y comprensión de familiares, empresas y entidades sanitarias volcadas en esta causa. El reto y el objetivo es conseguir tratamientos menos invasivos y un diagnóstico más precoz.

Terelu no ha dudado en hablar de lo que afecta en la vida de una mujer pasar por una dura experiencia como esta. 

Terelu, ya curada, se derrumbó tras 5 años de tratamiento

terelu-ya-curada-se-derrumbo-tras-5-anos-de-tratamiento

El día que Terelu supo que estaba curada, fue recibida con un ramo de flores en el rpograma 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos se derrumbó.

Fuertes

fuertes

Tres mujeres fuertes, Terelu, Chenoa y Marta Sánchez, cuya hermana murió de cáncer, se unen para encarnar la figura de la mujer valiente.

Una enfermedad que le toca muy de cerca

una-enfermedad-que-le-toca-muy-de-cerca

Terelu sabe lo importante que es la investigación y el apoyo a todas las personas enfermas de cáncer. Ella misma lo ha vivido en su propia piel.

“¡Diez años luchando!”

diez-anos-luchando

"Diez años investigando! Diez años luchando! Que sean muchos más!", coemnta Terelu emocionada al presentar la campaña en sus Redes Sociales.

Chenoa, aportando su granito de arena

chenoa-aportando-su-granito-de-arena

"10 años de apoyo y lucha constante contra el cancer de mama. Y dando soporte a los proyectos de investigación".

“Apreciamos más la vida”

apreciamos-mas-la-vida

"Cambian nuestras prioridades y apreciamos más la vida", dice Terelu, al hablar sobre cómo afecta esta enfermedad en la vida de una persona.

Un proyecto muy emocionante para Terelu

un-proyecto-muy-emocionante-para-terelu

"10 años de una de las campañas más reconfortantes en las que he participado".