Terelu desata su euforia en el Orgullo

Terelu se ha subido a una de las carrozas del Orgullo Gay para disfrutar con Los Javis, directores de la serie en la que trabaja, 'Paquita Salas'.

Dándolo todo. Desatada. Sonriente. Feliz. Así estuvo Terelu Campos en las fiestas del Orgullo Gay, celebradas el sábado 6 de julio en Madrid.

El fin del ‘annus horribilis’ de Terelu Campos tras revivir la sombra del cáncer

8Terelu se sube a las carrozas del Orgullo

La colaboradora de ‘Sálvame’ vivió la fiesta del Orgullo intensamente. Subida a una de las carrozas del desfile, la excolaboradora de ‘Sálvame’ se lo pasó en grande. En su jornada festiva estuvo acompañada de Los Javis, directores de ‘Paquita Salas’, la serie en la que ahora trabaja como actriz. También compartió la velada con otros amigos y caras conocidas.

La vecina ‘traidora’ de Terelu habla de sus noches de fiesta

7Agradecida con su nueva oportunidad en ‘Paquita Salas’

Tras su marcha de ‘Sálvame’, Terelu parece haber roto con cadenas que ya no la hacían sentirse a gusto. Ahora, su trabajo como actriz en la serie de Netflix creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Además, está muy agradecida por la oportunidad que le han dado: «Voy a hacer lo que me digan Los Javis siempre», dice.

La pullita de Terelu a sus compañeros de ‘Sálvame’

6Vuelve a sonreír

La hija de María Teresa Campos se entregó completamente al disfrute. La presentadora se dejó ver con un conjunto en morado y rojo bailando al ritmo de los hits de moda. Terelu vuelve a sonreír.

Alejandra Rubio desvela cómo es su verdadera relación con Rociito

5«Muy contenta» en esta nueva etapa de su vida

Terelu vivó su día en el Orgullo al 100%. Y es que, en esta nueva etapa de su vida, está dispuesta a disfrutar de cada momento. Ella misma ha reconocido estar «muy contenta» con su momento actual.

Terelu Campos, protagonista de la nueva temporada de ‘Paquita Salas’

1Más unida que nunca al clan Campos

Las Campos, como una piña en la boda de Belén Esteban