La periodista está en racha. Hoy celebra su santo, Santa Teresa del Niño Jesús, conocida popularmente como Santa Teresita de Lisieux. Terelu, que duda cabe, tiene sobrados motivos para celebrar, pues está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. 

Superados felizmente los malos momentos de salud que vivió, ahora Terelu está más contenta que nunca y llena de proyectos. Tras sustituir este verano a Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe, sigue de colaboradora en el Sálvame diario y con su madre en ¡Qué tiempo tan Feliz! El sábado pasado celebraron el cuarto aniversario del programa, que sigue arrasando en las tardes de los fines de semana en Tele 5. Para ella, trabajar junto a su madre, María Teresa Campos, una de LAS GRANDES DE LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA, es todo un orgullo, aunque, como ella misma siempre ha confesado, «cada una es cada una y yo tengo mi propia forma de hacer las cosas».Además, la presentadora está volcada en la LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

Terelu-Campos en su cumpleaños

El pasado 31 de agosto celebró su 48 cumpleaños en casa de su madre.

A nivel personal, tampoco puede pedir mas. Su hija, Alejandra, es ya una mujercita de 13 años que no  para de darle alegrías, pues es una estupenda estudiante. FELIZ JUNTO AL PILOTO DE IBERIA CARLOS POMBO desde hace más de dos años, Terelu está, sin duda, en racha. ¡Felicidades!

Terelu-Campos y-Carlos Pombo en el cumpleaños de Terelu

Terelu y Carlos Pombo, el piloto del Iberia al que ella define como «el hombre de mi vida».

Terelu Campos y Teresa Campos

Madre e hija están muy unidas. En las fotos vemos a Terelu en su cumple y con su madre el pasado fin de semana en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!

Terelu Campos y Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz

El pasado fin de semana, celebraron el cuarto aniversario del programa de Tele 5 ¡Qué tiempo tan feliz!