Terelu Campos ha vivido uno de los días más difíciles de su vida. Después de someterse a una doble mastectomía, la hija de María Teresa Campos ha tenido que ser operada de urgencia para resolver algunos problemas de la operación anterior. A pesar de los días angustiosos, la colaboradora de televisión ya ha salido de quirófano y desde la Fundación Jiménez Díaz aseguran que "todo ha salido bien", tal y como publica Informalia.[Más información: Terelu Campos es operada de urgencia hoy]

Terelu comienza de nuevo la recuperación

destacada-terelu

La colaboradora de televisión está viviendo unos momentos complicados, ya que la recuperación de la intervención a la que tuvo que someterse el pasado 6 de octubre está siendo más complicada. Aún así, Terelu Campos ya se recupera de esta operación de urgencia.

Rostros de preocupación los días previos

teresa_terelu_web-696x997 (1)

Lo cierto es que el rostro serio de María Teresa Campos y el de la propia Terelu a la salida de la Fundación Jiménez Díaz estas últimas semanas no presagiaban muy buenas noticias. Y ahora entendemos el motivo. Y es que habrá sido durante estas revisiones médicas cuando madre e hija se enteraban de que la colaboradora de 'Sálvame' iba a tener que volver a pasar por quirófano.

Carmen Borrego confirmaba la noticia a SEMANA

carmen borrego (8)

SEMANA se ponía en contacto este pasado martes con Carmen Borrego para hablar sobre esta nueva intervención, algo que ella no ha querido confirmar, aunque sí reconoce que “a Terelu le están haciendo pruebas y que, efectivamente, quizá tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata”.

Unos días antes negaban su paso por quirófano

Terelu Campos y  Carmen Borrego

Una declaración contraria a la que tanto ella como su hermana Terelu dieron a esta revista cuando se les preguntó por la noticia publicada por ‘Díez Minutos’ sobre esta nueva intervención. “Lo único que te puedo decir es que sigo con mis curas rutinarias, que esto es muy lento y eso es lo que hay, lo que depare el futuro yo no lo sé”, afirmaba la mayor de las Campos a SEMANA. Y lo cierto es que ese futuro parece tener ya fecha: este miércoles 14 de noviembre.

Problemas tras su doble mastectomía

Terelu Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

La operación de doble mastectomía fue todo un éxito. Sin embargo, desde el principio, tanto Terelu como su hermana, Carmen Borrego, habían comentado que la recuperación estaba siendo lenta, complicada y también muy dolorosa. Carmen ha compartido su preocupación con todos sus compañeros en el plató de 'Sálvame'. En una intervención de este tipo es frecuente que la regeneración de los nuevos tejidos no se desarrolle debidamente, lo que parece ser el motivo de esta nueva operación.

Su hermana, a su lado en todo momento

Carmen Borrego y José Carlos Bernal

Sin embargo, afortunadamente, Terelu Campos no está pasando por esto sola. Además de sus innumerables amigos, su hija, Alejandra Rubio, su madre, María Teresa, y su hermana, Carmen Borrego, que incluso se ha trasladado a la casa de Terelu, están constantemente pendientes de ella.

Muestras de cariño entre Borrego y su marido

Carmen Borrego y José Carlos Bernal

En los momentos más delicados de la familia, la unión les da fuerzas. Así se ha demostrado una vez más en las puertas de la clínica, donde Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, mostraban cuánto se quieren.