terelu
En el cumpleaños de Terelu Campos, el pasado septiembre, Rocío Carrasco estaba radiante.

Rocío Carrasco es uno de los personajes más mediáticos de nuestro país y en torno a ella hay un halo de misterio, ya que no suele hacer declaraciones sobre su vida personal y, además, en las apariciones públicas que hace en estrenos suele evitar las cámaras y contestar con monosílabos o expresiones tipo ‘todo está bien’, pero hoy se pone en el otro lado: va a ser ella quien haga las preguntas. 

Terelu Campos tiene una gran complicidad con ella, ya que la considera como una hermana. Hay que recordar que la hija de Rocío Jurado trabajó durante muchos años con ‘las Campos’ y su relación ha sido muy estrecha. De alguna forma, podemos considerar que María Teresa Campos es la mentora televisiva de Rocío Carrasco y que Terelu ha sido siempre una buena confidente para ella. 

En los últimos tiempos, Rocío Carrasco ha dado mucho que hablar por su próxima boda con Fidel y también por la distancia que hay entre ella y su familia, mientras que Terelu, por su parte, está disfrutando de su soltería, después de haber roto con el preparador físico José Valenciano y ha tenido un año muy duro por la muerte de su tía, Araceli Campos, a consecuencia de un cáncer.

Estamos seguros de que Terelu Campos, que siempre se ha caracterizado por la naturalidad a la hora de hablar de sus cuestiones personales, va a sorprender con sus declaraciones y nos va a mostrar su lado más humano.

fidel
Terelu Campos, con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, futuro marido de la hija de Rocío Jurado.