destacada
La colaboradora de televisión durante un momento de su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.

Terelu Campos vuelve a Sálvame Deluxe para hablar sobre el que ha sido el peor año de su vida. Sin embargo, no le han entrevistado los colaboradores habituales, y ante la sorpresa de la propia Terelu, le ha entrevistado gente muy cercana a ella, entre los que destacaba la presencia de Rocío Carrasco y Mila Ximénez.

«Vivo en un conflicto conmigo misma, de lo que tu eres y lo que quisieras ser. A mis 50 años me veo mayor, gorda y fea», ha confesado la colaboradora. Y es que en su año más difícil, la colaboradora asegura parece necesitar «cierta estabilidad».

«Todo comienza con un cierto revés profesional y luego todo empieza por un camino de desencuentros. De pronto, tengo una chepa y me cuenta enderezarme. Lo que más me ha afectado es la muerte de mi tía. Ese dolor es incomparable a cualquier cosa que me ha ocurrido. Es el dolor de la rabia, la injusticia», ha apuntado.

Durante la entrevista, la colaboradora ha confirmado que tuvo una relación con el reportero Kike Calleja, que estaba precisamente en plató para entrevistar a Terelu. Ambos han hablado de su relación. El reportero ha asegurado que «se encontraron en un momento y lo pase muy bien junto a Terelu. En cambio, la hija de María Teresa Campos ha confesado que «pensaba que yo no era una mujer de futuro para él».

destacada2
La colaboradora de televisión ha abierto su corazón.

 

Preocupada por su estabilidad profesional

La colaboradora de televisión que está sufriendo mucho, ha decidido abrir su corazón en uno de los programas para los que ella trabaja. «Mi estado actual es inestable, un poco sin saber cuál va a ser el rumbo de mi vida. Está siendo un año muy difícil, no veo la hora de que acabe el 2015. No tengo seguridad, tienes un trabajo pero siempre es incierto. Me preocupa la estabilidad laboral. Lo que me da miedo es no tener una estabilidad económica, no tiene nada que ver con salir en la tele. No tengo estabilidad ni seguridad y eso me quita el sueño», ha declarado Terelu.

Rocío Carrasco, una gran amiga

La hija de Rocío Jurado ha estado presente en la entrevista de la que es su amiga. La relación que mantienen es estupenda y ambas han demostrado conocerse muy bien. Además, la ha definido con bonitas e increíbles palabras, asegurando que nunca la ha visto con inseguridades.

La relación con su madre, María Teresa Campos

Aunque se ha mantenido correcta durante casi toda la entrevista, al hablar de su madre, Terelu Campos se ha emocionado. «Ella nunca me hace sentir que la he defraudo. Yo soy la que me digo: ‘esto no le va a gustar’. Siento pena por lo que pueda sentir ella. Ella sabe lo que soy y lo que no soy, en lo que estoy más preparada o menos. Ella me valora mucho profesionalmente», ha dicho.

Terelu ha querido acabar su entrevista con una frase que explica claramente cuál es su estado de ánimo. Y es que sus complejos la han llevado a estar en esta situación. «Cuando estoy rodeado de mis amigos, es el momento más feliz de mi vida. Cuando llego a mi casa y me acuesto, es otra cosa».