La nueva presentadora de 'Sálvame' y su hermana, Carmen Borrego, han viajado a Sevilla para estar junto a su madre el día que reciba un gran premio para ella.

Terelu Campos ha encontrado un hueco para disfrutar de unos días de relax, fuera del trabajo. La colaboradora de televisión ha querido estar al lado de su madre, María Teresa Campos, con la que ha viajado a Sevilla. También ha ido con ellas Carmen Borrego, que no se quería perder el día tan increíble que va a vivir su madre. En la capital hispalense, la presentadora de televisión va a recibir el premios Andalucía de Periodismo por su trayectoria profesional. 

Terelu Campos, Carlota Corredera

También te interesará

Terelu Campos será la sustituta de Carlota Corredera en 'Sálvame'

El clan Campos llegaba por separado a la estación de Atocha en Madrid, donde cogieron este pasado martes un tren para poner rumbo a Sevilla. Una vez en la estación de Santa Justa de la capital andaluza, Terelu y Carmen se dejaron ver juntas. Ambas estuvieron muy pendientes de su madre e incluso la ayudaron a caminar. Iban bastantes cargadas, ya que cada una llevaba una maleta y alguna que otra bolsa más.El que no ha querido perderse tampoco esta cita ha sido José Carlos Bernal, el marido de Carmen. El clan Campos era consciente de que sus pasos estaban siendo grabados, pero no le quitaron en ningún momento ojo a María Teresa Campos, que ya presente bastante dificultad a la hora de caminar.

El clan Campos llega a Sevilla para un gran día para su madre

Madre e hijas no han dudado en pararse con la prensa a su llegada a la capital andaluza. El reportero se ha interesado por conocer los sentimientos de María Teresa Campos en este gran día. Aunque ha necesitado que sus hijas le repitan lo que el reportero le había preguntado, la presentadora de televisión ha confirmado que estaba muy emocionada porque hayan pensado en ella para este premio.Terelu Campos, que sustituirá a partir de ahora a Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame', ha querido disculparse con la prensa y les ha hecho saber que su madre no se enteraba de sus preguntas por el ruido de los trenes que había en la estación. Minutos después, María Teresa ha abandonado la estación de trenes acompañada de sus hijas, que no la dejan sola ni un segundo.

María Teresa Campos, muy emocionada por el premio recibido

Carmen Borrego y Terelu Campos han encontrado un huequito en sus apretadas agendas para estar junto a su madre en un día muy especial para ella. Para la segunda de ellas está siendo una de las mejores etapas profesionales. Y es que acaba de confirmarse que será la sustituta de Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame'.Una buena oportunidad para la hija de María Teresa Campos quien ya estaba al frente de ‘Lemon Tea’. Según informaba hace unos días ‘Yotele’, Terelu será la nueva presentadora que conduzca el programa la tarde de los viernes. También será la conductora durante otro día en el caso de precisarse así. El mismo medio indica que la productora ‘La Fabrica de la Tele’ ha tomado la determinado de anular ‘Sálvame Lemon Tea’ -al menos de la forma en la que arrancó el pasado mes de enero-. Un espacio que abarcaba el primer bloque del programa y que presentaban la hija de María Teresa Campos y María Patiño.

1 /5
Terelu Campos viaje

Terelu Campos viaja a Sevilla para acompañar a su madre. (© Europa Press.)

1 / 5
Terelu Campos viaje

Terelu Campos viaja a Sevilla para acompañar a su madre. (© Europa Press.)

2 / 5
María Teresa Campos (2)

Telemadrid

3 / 5
Terelu Campos posado

Terelu Campos posa con Carmen Borrego. (© Gtres.)

4 / 5
Terelu Campos, Carlota Corredera

Telecinco

5 / 5