La presentadora Terelu Campos durante el concierto de Malú en el Festival Starlite 2016. 08/08/2016
La presentadora Terelu Campos durante el concierto de Malú en el Festival Starlite 2016.

Hace años que Marbella se convirtió en el escenario perfecto donde cientos de celebrities acuden a divertirse de unos días del sol y de mar en verano. Anoche, Terelu Campos asistió a la ciudad malagueña para disfrutar del exclusivo concierto que realizó Malú en la conocida cantera de Nagüelles del Starlite Festival, un escenario por donde pasan una gran variedad de grandes artistas. También asistieron otros rostros conocidos como el ex jugador del Real Madrid Martín Vázquez y los Gemeliers, entre otros.

Terelu Campos, gran amante de la música, acudió con un look muy sexy: pantalón negro, top lencero y kimono negro con flecos. Un peinado desenfadado y un maquillaje donde resaltaba sus ojos fueron sus grandes aliados para conseguir un look perfecto. La colaboradora permanece soltera después de que el pasado año pusiera fin a su relación con Juan Valenciano a través de un comunicado que emitió la pareja.

La presentadora Terelu Campos durante el concierto de Malœ en el Festival Starlite 2016. 08/08/2016
Terelu está trabajando en su nuevo proyecto, ‘Las Campos’.

Año después, Terelu está feliz y muy contenta por el nuevo programa televisivo que está preparando junto a su madre María Teresa Campos con la que ya comparte plató en ‘Qué tiempo tan feliz’. Este nuevo reto personal, ‘Las Campos’, será un reality que se emitirá en Telecinco a partir de la próxima temporada, y donde se podrá ver cómo es la vida diaria de madre e hija, que también emitirá algunas entrevistas a rostros conocidos. María Teresa abrirá las puertas de su casa y Terelu las de su ático para enseñarnos su rutina y cómo viven su día a día.