terelu-campos
Terelu Campos está viviendo un momento mediático delicado, como ha quedado en evidencia hoy en ‘Sálvame’, donde se ha mostrado tensa e incluso dispuesta a eliminar el plató.

Terelu Campos está viviendo un momento mediático delicado que ha quedado plasmado una vez más hoy en ‘Sálvame’ a consecuencia del anuncio de que Bigote Arrocet. La colaboradora del programa se ha enfrentado a sus compañeros, pues no se sentía cómoda ante ciertos comentarios respecto a su madre y a la pareja de este.

«Hay cosas a las que no puedo responder públicamente porque no son de mi intimidad sino de de la de mi madre. No es cierto que Bigote le pidiera 300.000 euros a mi madre, como dijo Kiko Matamoros».

«Todos hemos pasado momentos económicos mejores o peores y eso no significa ninguna vergüenza», ha señalado.

Terelu Campos
Terelu Campos ha tenido que hacer frente a los comentarios de sus compañeros.

«No me siento cómoda cuando mis compañeros hablan de la relación de mi madre con Bigote Arrocet» ha dicho a la defensiva una Terelu Campos que incluso ha amagado con marcharse del plató, aunque finalmente no se ha ido.

Terelu Campos ha planteado la posibilidad de salir del plató para que sus compañeros hablaran más libremente de este asunto, pero finalmente no se ha marchado.

mila-ximenez
Mila Ximénez se ha mostrado muy crítica con la entrada de Bigote en ‘Supervivientes’.

La hija de María Teresa Campos ha dicho que ella comentaría el reality si fuera necesario, pero no se siente cómoda adentrándose en la vida personal de su madre.

Belén Esteban ha recordado que María Teresa Campos había señalado en su momento que no posaría con Bigote en ninguna publicación, algo que sí hizo, pero su tono no ha sido para juzgarla sino para afirmar que no le parecía mal la decisión de Bigote Arrocet de participar en este ‘reality’ de supervivencia.

El propio Bigote había admitido este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ que no le hacía particular ilusión a María Teresa Campos que participe en este programa («cuando tú quieres a alguien no te apetece verle pasando fatigas») y Mila Ximénez, muy incisiva y en su línea, afirmó «Bigote no tiene ningún interés mediático sino es por ti».

bigote-salvame-640×358
Bigote Arrocet el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ hablando de esta nueva aventura profesional.

Esta frase pronunciada en el debate de ‘Las Campos’ le dolió mucho a María Teresa Campos, quien dijo que le parecía una maldad y una manera gratuita de hacer daño.

Hoy de nuevo, Terelu Campos ha estado muy tensa con Mila Ximénez, quien ha destacado que nadie de su entorno tuvo representante cuando ella participó en ‘Supervivientes’.

Terelu Campos ha hablado de cómo es su relación con el novio de su madre: «Me enfadé muchísimo, no se lo dije a Bigote, me sentó como un tiro, pero no he tenido un encontronazo con Edmundo», ha dicho Terelu sobre las fotos del novio de su madre con otras amigas, cuando Kiko Matamoros le ha preguntado sobre si lo que dicen públicamente de él, tanto ella como su hermana, Carmen Borrego, se corresponde con la realidad.

maria-teresa-salvame
Según parece, a María Teresa Campos no le hizo particular ilusión la decisión de su pareja, pero le va a apoyar.

Jesús Manuel Ruiz ha hablado también de la importancia de la llegada a la vida de Bigote Arrocet a la vida de María Teresa Campos, afirmando que le llegan muchas informaciones de las que solo desvela un pequeño porcentaje y que hay quienes le manifiestan que habría llegado a la vida de la periodista con la intención de enriquecerse.

Debemos recordar que Kiko Matamoros había subrayado en ‘Sábado Deluxe’ que no conocía a nadie que haya participado en este ‘reality’ que fuera millonario. «A mí no me sobra, pero no me falta el dinero», dijo el humorista. 

«Tengo para vivir de rentas, yo y mis hijos», concluyó.

Kiko-Matamoros
Kiko Matamoros ha sido particularmente crítico con Bigote Arrocet.

«Una persona que tiene la economía que dice, no dejaría de pagar el alquiler de la casa de su madre durante año y medio», ha manifestado Kiko Matamoros. «Cuando te vas a someter a las preguntas de la gente que tienes en frente, respondes, pero poner caritas e intentar desacreditar a quien no esté de acuerdo contigo es muy fácil».

Mila Ximénez ha sido muy dura: «No es un personaje barato, aunque desconozco su caché. El sábado intentaba preguntarle cosas que no salpicaran a Terelu, pero es muy complicado. Él es un personaje porque está con quién está«.

«Es un señor que desde que ha llegado a la vida de Teresa no ha dejado de facturar. Fue un artista, pero en España no se acordaba de él ni el Tato«, ha dicho Mila.

«Ninguno hemos criticado que cobre, que haga exclusivas, pero fueron ellos los que dijeron que eso no iba a suceder y ha pasado todo lo contrario. Lo pensaría Teresa porque se lo habrá dicho él», ha concluido Kiko Matamoros.

terelu-2
Terelu Campos ha vivido un ‘Sálvame’ muy complicado por los comentarios vertidos sobre el novio de su madre.