Terelu Campos acerca posiciones con Telemadrid 14 años después

‘Con T de tarde’ fue el programa  de Telemadrid con el que Terelu se convirtió en estrella televisiva y en uno de los rostros más habituales de la parrilla. Cada tarde, Terelu entraba en los hogares de miles de españoles. Eso ocurrió hace 14 años.

Tras su marcha del canal, Terelu Campos no había vuelto a pisar un plató de Telemadrid, hasta ahora.

Terelu ha sido invitada a ‘Aquí hay madroño’.

Ha tenido que ser la mano de David Valldeperas la que logre arrastrar a la hija de María Teresa Campos a su antigua casa.

‘Aquí hay madroño’ es el nuevo programa del canal, un remake del recordado ‘Aquí hay tomate’ que ha reciclado a Carmen Alcayde como presentadora pero sin la compañía de Jorge Javier Vázquez. David Valldeperas, más conocido por su papel como director de ‘Sálvame’, ha sido el elegido para presentar junto a Alcayde.

Su nombre suena con fuerza en Telemadrid.

Una noticia que ha llenado de ilusión a Terelu

Valldeperas ha conseguido sentar a Terelu en el plató de ‘Aquí hay madroño’ y tenía para ella una buena noticia. «En septiembre van a empezar mogollón de programas en Telemadrid. Pero muchísimos, porque el cambio ha empezado y esto va hacía arriba. Yo no sé si te van a dejar hoy salir de aquí porque tu nombre suena, suena y suena cada vez más alto».

No tardaba la colaboradora de ‘Sálvame’ en morder la manzana que le ofrecían. «¿Te hace ilusión?», le preguntaba Carmen Alcayde. «Sí. Yo te digo que volver a donde uno ha sido feliz y ha pasado los mejores momentos siempre es un regalo».

Terelu podría dar un giro en su carrera televisiva.

No cabe duda de que tiene ganas de respirar nuevos aires. Sin titubear ha recogido el guante lanzado por la cadena y habrá que ver qué ocurre en septiembre. ¿Significará esto un cambio profesional de Terelu Campos y su marcha definitiva de ‘Sálvame’? ¿Volverá a ser una de las estrellas de Telemadrid?