portada-terelu-campos

Terelu Campos reaparece para unirse a la lucha contra el cáncer

Este próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y como cada año, Terelu Campos vuelve a poner su rostro a la campaña de Ausonia y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Y es que ella ha vivido en primera persona lo que es pasar un cáncer de mama.

9Este miércoles ha presentado una nueva campaña contra el cáncer

Terelu Campos ha presentado este miércoles la nueva campaña, en la que lleva colaborando desde hace varios años. Aunque en otras convocatorias ha acudido acompañada, este acto lo ha presentado en solitario.

8Vídeo: Terelu Campos sigue su lucha contra el cáncer

7Ha padecido el cáncer de mama en dos ocasiones

Terelu sabe muy bien lo que es esta lucha contra el cáncer. Tras superarlo una primera vez, tuvo que enfrentarse a una doble mastectomía después de que se lo detectaran de nuevo en la primavera de 2018.

6El pasado 7 de octubre se sometió a una doble mastectomía

La hija de María Teresa se sometió a la doble mastectomía el pasado 7 de octubre. Y justo en la semana que se cumple un año de esa operación que le trajo tantos problemas, ella quiere dar visibilidad a la lucha contra la enfermedad que cada vez está más a la orden del día.

5Una operación que duró cerca de diez horas

A pesar del buen estado de ánimo de Terelu Campos, la intervención quirúrgica a la que se sometió no fue fácil. El equipo médico que la atendió en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz tardó diez horas en atender a la colaboradora televisiva.

4Se hizo una doble operación: mastectomía y reconstrucción de mamas

Se hizo una doble operación: por un lado la doble mastectomía y por otro la reconstrucción de las mamas. Tal y como ella misma reveló, lo decidió así porque «para mí era importante que se hiciera todo en la misma intervención». Tuvo diferentes revisiones médicas para hacer el seguimiento de sus mamas y que todo estuviera correctamente.

3Un año después, respira tranquila y se muestra mucho más feliz

Ahora, un año después le sonríe a la vida y quiere seguir colaborando con la campaña de Ausonia y AECC, con la que lleva trabajando desde hace muchos años. Además, lo hace en un momento profesional completamente recuperado después del revés que ha sufrido durante su paso por ‘Sálvame’.

2Los domingos está junto a Toñi Moreno en su programa

Después de todas las polémicas que ha vivido durante los últimos meses en ‘Sálvame’, Terelu Campos está como colaboradora en ‘Aquellos años maravillosos’, el programa presentado por Toñi Moreno en Telemadrid.

1Alejandra Rubio, su gran apoyo

Su hija, Alejandra Rubio, se ha convertido en el mejor apoyo para Terelu Campos tanto en su faceta personal como profesional. Siempre pendiente del estado de salud de su madre, Alejandra ha sido el motor de Terelu, que ahora por fin respira tranquila.