Quien calla otorga: así reacciona Terelu Campos al oír el nombre de Mila Ximénez

Las cosas están muy frías entre Terelu Campos y Mila Ximénez después de que el pasado agosto pusieran punto final a su amistad

Hace un mes Mila Ximénez dio una noticia que nadie creía posible, su amistad con Terelu Campos, que parecía inquebrantable, se había roto tras un comentario que la periodista hizo sobre la hija de la que era su amiga. Si bien parecía que las cosas se podrían haber arreglado, la hija de María Teresa Campos ha dejado claro en su última aparición que no quiere ni oír hablar de Mila.

Terelu Campos, destrozada por la muerte de un ser querido

17En agosto pusieron fin a su amistad

El pasado mes de agosto se produjo lo que parecía imposible, la ruptura de la amistad de Mila Ximénez y Terelu Campos. Ellas, que habían sido muy amigas durante años, decidieron emprender caminos separados poco después de que la colaboradora abandonara ‘Sálvame’ y se alejara del universo al que había dedicado buena parte de su vida profesional.

Terelu Campos encuentra un nuevo trabajo lejos de Telecinco

16Una crítica a ‘Gran Hermano’

Todo explotó a raíz de unas palabras de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que contó a una publicación que no se plantea participar en realities porque no le gusta la televisión actual. Ante esto, Mila Ximénez no se pudo callar y explotó diciendo: “Me parece que ven los realities como algo humillante. (…) Vivir el mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality ¡Y mucho más feo! Ya está bien de hablar desde una plataforma como que los que van a un reality son menos”.

Carmen Borrego y Terelu Campos cierran filas en torno a su madre

15Vídeo: Así reacciona Terelu al oír hablar de Mila

¿Abandona Terelu Campos Telecinco? El posible destino de la presentadora

14Están más separadas que nunca

«Yo sé que la relación mía con Terelu se ha roto”, dijo Mila poco después, consciente de que lo que dijo sobre Alejandra iba a sentar precedente. Desde ese momento, no han vuelto a hablar la una de la otra, al menos de momento, y es que parece que el enfado es de lo más serio.

Terelu Campos se enfrenta a sus compañeros por Rocío Carrasco

13Una reacción sorprendente cuando escucha su nombre

Este lunes, Campos ha sido una de las invitadas a la fiesta en la que Telemadrid ha presentado su nueva programación y, como era de esperar, le preguntaron sobre Mila Ximénez y su participación en ‘GH VIP7’. Lo que nadie se esperaba era su reacción.

12No quiere tener nada que ver

«No tengo nada que decir, vengo a hablar de Telemadrid, sino no estaría aquí», contestó tajante cuando le preguntaron sobre Mila Ximénez y cómo lo está haciendo en el reality.

11El que calla, otorga

El semblante le cambió un tanto y es que no tenía ninguna gana de quien había sido su amiga durante años. ¿Será que no quiere saber nada más de ella o que no está viendo el concurso de Telecinco?

10«No tengo nada que decir»

La cosa no quedó ahí y es que, cuando volvieron a preguntarle, decidió dar por terminada la entrevista. «Hasta luego. Te he dicho que no voy a hablar de esto y, si sigues insistiendo, me obligas a irme. Es que me obligas a irme», dijo mientras salía del photocall.

9Ya ha zanjado el tema

Días atrás, en ‘Viva la vida’, donde es colaboradora, Terelu retomó el tema para confesar que está teniendo «sentimientos encontrados. No es fácil, cuando hay un afecto de peso las cosas no desaparecen de tu corazón de la noche a la mañana. Es que hay cosas que son complicadas».

8Un proceso complicado

«Yo creo que hay cosas que son más fáciles de digerir e incluso de olvidar. Y luego hay otras que son muy difíciles porque mi hija es lo más importante que tengo en mi vida y no puedo le defraudar, ni decepcionar, ni hacerle», contó en el espacio presentado por Emma García.

7Todo está muy frío

Una reacción que deja claro que por lo menos Terelu no ha olvidado todavía el comentario que su examiga hizo sobre su hija, la persona a quien más quiere.

6Mila Ximénez lo está pasando muy mal

Mientras tanto, Mila Ximénez permanece ajena en la casa de ‘GH VIP7’, donde no lo está pasando nada bien. En estos primeros días la periodista ha protagonizado varios momentos de lo más sonados como, por ejemplo, una bronca con el cantante Hugo Castejón.

5‘GH VIP’ está siendo una experiencia muy dura para ella

Si bien entraba en la casa de Guadalix de la Sierra con una gran sonrisa y dispuesta a disfrutar de la que iba a ser una experiencia inolvidable, esta primera semana se ha torcido hasta tal punto que no ha podido evitar llorar públicamente en varias ocasiones.

4Terelu, sin embargo, está viviendo un buen momento

En el lado contrario está Terelu Campos. Además de continuar como colaboradora de ‘Viva la vida’, el pasado domingo se estrenó como uno de los rostros del mundo programa de Toñi Moreno, ‘Aquellos maravillosos años’.

3Ha vuelto a su casa

Con estas colaboraciones Terelu ha vuelto a la que fue su casa durante muchos años, Telemadrid, y en la que siempre se ha sentido muy a gusto. De hecho, este no es el único espacio en el que sale ya que también ha participado en varios programas de ‘Huellas de elefante’.

2El tiempo dirá qué pasa entre ellas

1

En estos momentos Mila Ximénez y Terelu Campos están en puntos muy diferentes, pero la vida da tantas vueltas que no sería de extrañar que en el futuro decidieran perdonarse y volver a compartir una amistad.