‘Terelu frente al espejo’ es el título del libro, en el que cuenta como coautor con su íntimo Kike Calleja, un trabajo que estamos seguros dará mucho que hablar. El propio título ya hace una clara alusión del contenido, pues nos mostrará facetas hasta ahora desconocidas de la hija de María Teresa Campos.

Esta es la portada del libro que ha escrito Terelu Campos con la colaboración de Kike Calleja, con quien trabaja en 'Sálvame'.
Esta es la portada del libro que ha escrito Terelu Campos con la colaboración de Kike Calleja, con quien trabaja en ‘Sálvame’.

Terelu Campos todavía no ha anunciado la fecha de publicación de este libro, que cuenta con un prólogo del cantante Raphael, muy amigo de la familia Campos, aunque hemos podido averiguarla…

Según Amazon, la fecha de publicación del libro será el próximo 12 de julio y se podrá adquirir en esta plataforma al precio de 18,52 euros.

El libro, editado por Plan B, cuenta con 288 páginas y parece ser que el contenido se centra en las conversaciones que mantienen Terelu Campos y Kike Calleja, que tienen una gran complicidad.

Terelu Campos y Kike Calleja están muy unidos y consecuencia de ello es este libro.
Terelu Campos y Kike Calleja están muy unidos y consecuencia de ello es este libro.

Otro detalle importante es que los derechos de autor serán entregados a la Asociación Española Contra el Cáncer, lo que demuestra una vez más el compromiso de la colaboradora de ‘Sálvame’ en la lucha contra la enfermedad que ella misma ha padecido.