Este miércoles, Terelu Campos ha sido operada de urgencia tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado sábado 6 de octubre. Una noticia que llegó por sorpresa. Aparentemente la colaboradora de Telecinco se estaba recuperando perfectamente. De hecho la hemos visto en varias revisiones médicas, siempre acompañada por su madreMaría Teresa Campos.

Ahora, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha dado el último parte médico sobre cómo se encontraba la paciente. Además, ya la pasada tarde sus familiares explicaron que todo había salido bien y que se encontraba recuperándose en la habitación.

Terelu Campos fue operada de urgencia este miércoles
Terelu Campos

“La paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida el día 14 de noviembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle un injerto de piel,procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose. Este comunicado se emite a petición de la paciente a la que se le hace entrega”, explica el comunicado de la Fundación Jiménez Díaz.

De hecho, Terelu Campos continúa ingresada en el Hospital. Pero ya ha pasado las primeras 24 horas des de su intervención. Eta mañana temprano varios miembros de la familia se acercaban al hospital para ver cómo había pasado la noche. Entre ellas su madre, que se ha parado con la prensa para hablar de cómo estaba su hija.