¡exclusiva!

En SEMANA, Terelu Campos vuelve al quirófano para someterse a una doble mastectomía

Terelu Campos vuelve a pasar por quirófano. La hija de María Teresa Campos ha meditado durante muchos meses sobre la idoneidad o no de pasar de nuevo por quirófano para someterse a una doble mastectomía. Una dura enfermedad que ella entendía como necesaria para acabar de una vez por todas con ese problema que la atemorizaba y que creía superado: el cáncer de mama. SEMANA ha podido constatar en exclusiva que Terelu Campos “ingresa para someterse finalmente a una doble mastectomía”.

6Terelu Campos, protagonista del nuevo número de SEMANA

La difícil decisión de Terelu Campos es la noticia con la que SEMANA abre el kiosco este miércoles. Lo hace a través de unas imágenes en las que la colaboradora de televisión aparece arropada en todo momento por su hermana, Carmen Borrego, quien ha estado a su lado desviviéndose por ella desde que un segundo cáncer atenazara su vida y le trastocase sus ilusiones de recobrar la salud.

5Quiere acabar con el problema de raíz

Por fortuna, el segundo tumor se le detectó a tiempo. Eso sí, Terelu Campos no desea volver a pasar por esta difícil situación, motivo por el cual ha decidido zanjar con el problema confiando de nuevo en la cirugía.

[Terelu dice que le duelen los huesos por la medicación contra el cáncer]

4Además, en SEMANA, Álex Lequio regresa a España

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ya se encuentra en Madrid junto a su familia y amigos. Álex Lequio aún no ha terminado su tratamiento de quimioterapia para tratar el cáncer contra el que batalla desde el pasado mes de abril. Aun así, su regreso a España supone en sí una buena noticia, dado que meses antes los médicos les desaconsejaban viajar.

3La agria batalla de Elena Tablada y David Bisbal

Elena Tablada y David Bisbal están en pie de guerra desde que la diseñadora reconociese que su relación con su ex es “insostenible” y tras poner a Rosanna Zanetti, mujer del cantante, como principal responsable de su cambio de actitud. En SEMANA analizamos los verdaderos motivos de su enfrentamiento y cómo se está desarrollando el tema más polémico de la semana. Una guerra que promete ser dura y larga.

[Leer más: Elena Tablada madre: “Bisbal no se habla con su familia”]

2¡Corre a por tu ejemplar en tu kiosco más cercano!

1¡Más exclusivas en páginas interiores!