Terelu Campos se someterá a un cambio radical que incluye retoques estéticos

Terelu Campos va a por todas. La hija de María Teresa Campos no ha querido perder el tiempo y ayer se ausentó de su jornada en Sálvame para centrarse de lleno en su nuevo cambio físico. Tal y como contó Carlota Corredera, Terelu Campos se va a someter a un “cambio radical” que incluye “retoques estéticos”. La colaboradora se ausentará de la televisión durante una temporada y regresará junto a su hermana, Carmen Borrego, para mostrar juntos el cambio radical.

11Siguiendo los pasos de su hermana Carmen

Carmen Borrego, la hermana pequeña de ‘Las Campos’, ha pasado por el quirófano recientemente para eliminar parte de la grasa de su papada. Pese a que ya se han podido ver imágenes de Carmen Borrego, la inflamación normal del postoperatorio impide reconocer el aspecto final que lucirá tras los retoques estéticos. Antes de eso, Borrego acudió al dentista para solucionar problemas con su dentadura y enseñar su nueva sonrisa en público.

10Una decisión apresurada

De un día para otro, como Carlota Corredera reconoció, Terelu Campos decidió someterse al cambio radical que tanto tenía pensado hacerse en los últimos meses. La reaparición del cáncer en su vida trastocó todos los planes.

9Retoques… ¿No operaciones?

Carlota Corredera insistió mucho en remarcar la palabra “retoques” y no operaciones. Desde la mesa de colaboradores se deslizó que una operación en la situación de Terelu no sería viable.

8El susto de Mila

Mila Ximénez no quiso quedar de “gruñona”, pero dejó caer que había tenido un buen susto después de que Terelu le dijese que no había ido a trabajar por ir al hospital. La veterana colaboradora pensó que era por “su tema”.

7Expectación por el cambio

“No hablamos de cambio de ropa… Hablamos de cambio radical”, confirmó Carlota Corredera.

6Su ausencia, comentada

“Hombre, para dejar de venir a Sálvame…”, dejó caer Kiko Hernández sobre la importancia del cambio radical de Terelu Campos. Todos saben de la importancia del programa diario para la hija de María Teresa Campos.

5La imagen de Carmen Borrego

La hermana menor de Terelu se encuentra ahora mismo recuperándose del postoperatorio tras el retoque estético al que se sometió para eliminar parte de su papada. Sus imágenes, con los hinchazones razonables del momento, han causado mucho revuelo.

4En unas semanas, su regreso

El plan es que ambas hermanas, Terelu y Carmen, reaparezcan juntas mostrando su cambio de imagen radical ante el público en semanas.

3Terelu, muy interesada en hacerse retoques desde hace tiempo

2Carlota Corredera lo confirmó en Sálvame

1¿Cómo será el cambio radical?

Más contenido .....