gustavo-gonzalez

Se encontró con su compañero de ‘Sálvame’ Gustavo González en un restaurante de Madrid.

terelu-campos

Terelu, luciendo su imagen más sexy por las calles de la capital.

Terelu, que cumplirá 49 años el próximo 31 de agosto, lució su imagen más sexy con una minifalda de cuero y una ceñida blusa. La hija de la periodista malagueña María Teresa Campos está disfrutando a tope de este tiempo de descanso que ha decidido tomarse y de su soltería, después de su ruptura con el piloto Carlos Pombo, de quien estaba muy enamorada.

La colaboradora de ‘Sálvame’, cuyo programa dejó temporalmente el pasado mes de enero, se está dedicando estos meses a disfrutar a tope de la vida y a pensar en nuevos proyectos, como la escritura de un libro. Terelu está aprovechando para ver a sus amigos, ir de compras, salir por la noche… En definitiva, apartarse del estrés laboral y relajarse.

Terelu anunció que padecía un cáncer de mama en enero de 2012 y tras someterse al pertinente tratamiento se recuperó satisfactoriamente. Este hecho fue un punto de inflexión de su vida y pasó ese trance con su entonces novio, Carlos Pombo, con quien ha coincidido en Madrid en un par de ocasiones tras su ruptura.