terelu  campos
Así de sonriente vimos a Terelu en el cumpleaños de Juan Peña

Toda una profesional de las cámaras, a Terelu no se le mueve un músculo cuando le preguntan por sus supuestos problemas con Hacienda con deuda de 800.000 euros incluida. Ella sonríe y contesta:»Hay cosas que no se pueden hablar. Pero no son verdad. Lo voy a dejar ahí».

Claro que eso a nosotros no nos aclara demasiado. ¿Terelu quiere decir que no hay problemas? ¿o que los hay pero la deuda es menor? La hija de María Teresa Campos no quiso ahondar en el tema y prefirió centrarse en el cumpleaños de su amigo Juan Peña, que se celebró en la madrileña sala Gabana y que una vez más congregó a un montón de amigos del cantante.

Terelu Campos
Terelu entró con su ex Carlos Pombo y nos hicimos ilusiones pensando en una posible reconciliación. Pues no, fue solo casualidad.

Terelu no llegó sola. Bueno, si llegó, pero a la entrada se encontró con uno de sus ex, Carlos Pombo, y cuando aparecieron juntos se dispararon las alarmas. Le preguntamos, por supuesto, y ella fue rotunda: «Carlos ha venido por su cuenta, pero como tiene un morro que se lo pisa no ha querido entrar solo porque es supervengonzoso». Y quien tampoco faltó fue su buen amigo Kike Calleja…

Kike Calleja
Y allí también estaba su amigo Kike Calleja con quien tuvo una bonita historia de amor

Además, Terelu nos contó que aún faltan dos capítulos de Las Campos por emitir, que su madre está fenomenal aunque no le ha sentado muy bien que redujeran ¡Qué tiempo tan feliz! solo a los sábados… y también habló de su amiga Alba Carrillo: «A todas alguna vez nos ha hecho daño un hombre, así que puede que me haya sentido identificada con sus sentimientos, pero no en la forma de actuar. Aunque yo respeto todo».