Terelu Campos está a punto de despedir su peor año. Y es que ha vivido momentos muy duros después de que fuera diagnosticada de cáncer de nuevo, que le llevó a tomar una drástica decisión y someterse a una doble mastectomía. Poco después, tuvo que operarse de urgencia para tratar unos problemas que habían surgido tras la intervención.Leer más: Terelu Campos se convierte en la mejor anfitriona para su familia

Está a punto de despedir su peor año

u423064

A pesar de que la recuperación está siendo más lenta de lo normal, la colaboradora de televisión está recibiendo el cariño y el apoyo de sus familiares y amigos. Estos no han dudado en acercarse hasta el domicilio de Terelu Campos y celebrar allí la cena de Nochebuena.Carmen Borrego, su marido, José Carlos Bernal, su madre María Teresa Campos, Bigote Arrocet, su hija Alejandra y su novio Álvaro Lobo, y una pareja de amigos. Estos fueron todos los invitados a la celebración de Navidad, un evento que habrá alegrado mucho a la colaboradora, que está pasando unos meses muy duros.

Terelu ha sido la anfitriona esta Nochebuena y ha recibido a su familia en casa

terelu-anfitriona-campos

Leer más: Edmundo acompaña a Terelu Campos a una revisión médicaDe hecho, pocas veces ha sido vista públicamente. Ha dejado de asistir a su programa para centrarse en su recuperación y tan solo la vemos cuando acude a una revisión médica al hospital Fundación Jiménez Díaz. Suele acudir acompañada de su madre y en alguna ocasión de su hermana. Ninguna de ellas se ha querido separar de ella.Después de unos meses desaparecida de las redes sociales, Terelu ha compartido una publicación en Instagram, en la que aparece ella misma disfrutando de una cena en un restaurante. Junto a la instantánea, aparece un enlace, que lleva a una página web en la que anima a participar en un sorteo para ganar unos pendientes de su colección 'TRLU'.

Ha vuelto a Instagram con esta imagen

terelu-campos

Anima a todos sus seguidores a participar en un sorteo de su firma de joyas

terelu-2

A pesar de que está recibiendo el apoyo y el cariño de sus familiares y compañeros de trabajo, Terelu Campos también ha recibido algún varapalo en el terreno profesional. Y es que la firma de joyas con la que colabora podría haber tomado la decisión de dejar de trabajar con ella, según publica Jaleos.Este mismo medio asegura que la colaboradora ya conoce la decisión de la firma de joyas. Además, aseguran que Terelu Campos no se lo ha tomado muy bien: "Le ha afectado bastante porque tenía mucha esperanza depositada en este proyecto", aseguran. Pero, ¿cuál es el motivo que ha llevado a la firma a tomar esta decisión? Todo obedece a que "la ambición económica no resulta".

Estaba muy emocionada con este proyecto profesional

terelu-3

El principal motivo de haber tomado esta decisión es que no se han llegado a los objetivos que se esperaban. De hecho, han optado por deshacerse de la línea de oro y dejar a la venta tan solo la de plata, ya que la que finalmente van a dejar de vender tenía unos precios muy elevados.