La hija mayor de María Teresa Campos atraviesa un momento personal delicado, ya que está intentando remontar SU RECIENTE RUPTURA con el piloto Carlos Pombo, su último amor. Después de haber superado el cáncer de mama que le detectaron en 2011, una lucha que emprendió teniendo a Carlos junto a ella, su anunciada separación de él ES UN TRANCE DURO para la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Terelu Campos, con look hippy, en la Sala Shoko de Madrid en la fiesta de 'La fabrica de la tele'

Con una sonrisa en los labios y todo el color en su indumentaria, Terelu Campos le está imprimiendo alegría y espíritu positivo a su ruptura sentimental.

Mujer de carácter y temple, Terelu Campos está afrontando con gran presencia de ánimo las secuelas físicas que la afectan a consecuencia de la enfermedad, aunque según ha reconocido la hija de María Teresa Campos la ha afectado en su autoestima, que ha bajado hasta niveles hasta ahora desconocidos para ella. Por eso, Terelu ha puesto manos a la obra y ha cogido el toro por los cuernos, para buscar solución al problema planteandoselo como un reto personal. De momento, y para combatir la hinchazón, se ha sometido a un régimen para bajar de peso, COMBINANDO DIETA ALIMENTICIA Y EJERCICIO FÍSICO, que está llevando con el correspondiente seguimiento televisivo a través de su programa ‘Sálvame’.

Terelu Campos, con look hippy, en la Sala Shoko de Madrid en la fiesta de 'La fabrica de la tele'

Los resultados de su régimen para bajar peso, quedan a la vista y Terelu Campos vuelve a lucir tipo.

Entre las ‘celebrities’ televisivas de la velada hay que destacar a la Mila Ximénez de Cisneros, que mostró su versión más glamourosa con look conjuntado y de contrastes en tonalidades vivas: vestido azul, a juego con el bolso XXL, y un abrigo rojo, en la misma línea cromática que sus zapatos. Dentro y fuera del plató de televisión, la exmujer del legendario campeón de tenis Manolo Santana, sabe como convertirse en centro de atención.

Mila Ximénez de Cisneros, con look hippy, en la Sala Shoko de Madrid en la fiesta de 'La fabrica de la tele'

La polemista sevillana, colaboradora de Sálvame, con un alegre y cuidado look festivo.

Otros personajes populares en esta celebración, fueron Jimmy Giménez Arnau, con toque dandy y flor blanca en la solapa, al igual que Miguel Temprano que la eligió de tamaño XXL y en color rojo para acompañar a su compañera Raquel Bollo, uno de los apoyos con los que cuenta Isabel Pantoja en estos difíciles momentos familiares tras la marcha de su hija Chabelita de casa nada más cumplir los 18 años.
En la brillante cita nocturna con la productora se notaron sonadas ausencias como las de Jorge Javier Vázquez, su carismático presentador estrella, y Belén Esteban, la colaboradora con más calado en los sectores populares de la audiencia.

Raquel Bollo y Miguel Temprano, en la Sala Shoko de Madrid en la fiesta de 'La fabrica de la tele'

Raquel Bollo y Miguel Temprano no faltaron a su cita con la productora del programa en el que colaboran, ‘La fábrica de la tele’.