Tras su reciente ruptura con Carlos Pombo, la presentadora Terelu Campos no atraviesa su mejor momento y así lo ha confesado en el programa ‘Sálvame’. Allí se mostró un vídeo de la periodista con su ‘coach’, Cristina Soria, en el madrileño Mercado de San Miguel. 

Terelu le confesó a Cristina algunos de sus hábitos alimenticios: «Las verduras no me gustan nada, las llamo alpiste», «Lo que más me gusta en el mundo es el jamón. Aunque estuviera llena podría seguir comiéndolo», «Podría vivir solo de queso»…

terelu campos a dieta

Terelu, de compras en el súper, con su nutricionista.

Asimismo, Terelu habló del delicado momento anímico que atraviesa: «Hay momentos en los que no me levantaría de la cama, pero tengo una hija por la que levantarme. No voy a fastidiar su vida ni a llevármela fuera y alejarla de su padre, aunque en algún momento me hubiera gustado poner tierra de por medio».

Terelu también descartó la posibilidad de enamorarse a corto plazo, después de su reciente ruptura con el piloto Carlos Pombo: «Tengo conmigo una  tarea más importante que requiere mucho tiempo».

Posteriormente, ya en el plató, Terelu Campos, con Jorge Javier Vázquez, habló a corazón abierto de sus circunstancias actuales: «A todos nos ha pasado en algún momento».

Jorge Javier le preguntó en qué momento se había planteado poner tierra de por medio: «Me planteé la huida en un momento público muy complicado cuando había roto una relación con una pareja que tenía. Esa pareja iba por los platós… Me planteé el deseo de hacerlo, pero le iba a hacer eso a mi hija y a su padre, con quien me llevo muy bien. Uno tiene que ser consciente de la responsabilidad que ha adquirido a tener un hijo y ser consecuente».

Terelu también admitió estar un momento difícil: «Ahora no estoy pasando or mis mejores días. He estado más o menos bien porque he estado en mi ciudad, con mi gente, con mi familia, y regresé el sábado. Desde el domingo estoy un poco tocadita, pero forma parte de lo que hay…»

terelu en el super

La presentadora dio más detalles: «No he estado tan floja como hasta ahora nunca. Ahora todo me cuesta físicamente mucho, algo que antes no me pasaba. Reveses en la vida los hemos tenido  todos y salimos adelante. Yo sé lo que mi cuerpo tiene por dentro y aunque se me vea pintada, maquillada, mona… Sé lo que me cuesta levantarme por la mañana de la cama, es un mundo. Forma parte de la normalidad anormal que vivo«.

Respecto a su proceso de adelgazamiento, afirmó: «Ahora mismo tengo pocas ilusiones. Me gustaría que mi cuerpo respondiera mejor. Me frustra mucho el tema del peso. Llevo comiendo lo mismo mucho tiempo y no lo veo recompensado, así que me frustra. Delante de las cámaras llevo poco, pero en realidad ya hace más de un año que estoy así».