Emocionada

Terelu Campos: «Mi madre ha recuperado la vista»

‘Sálvame’ ha comenzado a lo grande. Terelu Campos ha querido compartir con sus compañeros y el equipo del programa una noticia sobre el estado de salud de su madre, María Teresa Campos. «Esta mañana he recibido una llamada de mi hermana y de mi madre. La llamada decía que mi madre ha recuperado la visión por completo en los dos ojos», ha comentado bajo la atenta mirada de sus compañeros, que no han tardado en felicitarla.

Emocionada y con lágrimas en los ojos, Terelu Campos está feliz y asegura que ahora su madre tiene que llevar una vida tranquila: «Llevaba un par de días viendo las figuras más unidas. Ha visto cómo las figuras se unían. Ha llamado a María, pero no quería quitar los ojos de ahí. Todavía le da miedo porque todavía tiene esa inseguridad… Ya no lleva el parche. La doctora me ha llamado, estaba loca de felicidad».

Se ha acordado, además, de su amiga y hermana, como ella la llama, Rocío Carrasco: «Rocío Carrasco, que para mí es una hermana, estaba dando gritos de alegría. Le he dicho que podía recordar este día, que coincide con el 11º aniversario de la muerte de su madre, Rocío Jurado, como algo bonito».

Tras el susto que dio María Teresa Campos al sufrir un ictus, los médicos se han sorprendido por la rapidez en la que la presentadora ha recuperado la vista: «Los doctores están impresionados y sorprendidos. Ella preguntaba si esto podía ir para atrás, pero le han dicho que se tranquilizara. Nos han dicho que no tenía que hacer ya los ejercicios. Tiene que hacer vida normal dentro de la tranquilidad».

A continuación os contamos cuál ha sido la gran noticia que ha dado Terelu Campos en su programa y los avances sobre el estado de salud de María Teresa Campos.

5Tenía que dar una gran noticia

tenia-que-dar-una-gran-noticia

Nada más empezar el programa, Terelu Campos ha anunciado que tenía que dar una noticia sorprendente. No ha dudado en reunir a todos sus compañeros para que conocieran esta gran noticia.

4María Teresa Campos consigue ver al 100%

maria-teresa-campos-consigue-ver-al-100

Terelu Campos ha comenzado explicando a qué se refería: «A ver si lo puedo decir todo seguido. Esta mañana he recibido una llamada de mi hermana y de mi madre. La llamada decía que mi madre ha recuperado la visión por completo en los dos ojos. Ella se ha despertado la visión conjunta de los dos ojos era la que tenía mal. Levaba un par de días viendo las figuras más unidas. Ha visto como las figuras se unían. Ha llamado a María, no quería quitar los ojos de ahí»:

3Emocionada

emocionada

La colaboradora de televisión se ha emocionada y entre lágrimas ha dado más datos del avance de su madre: «Le da miedo porque todavía tiene esa inseguridad. Ya no lleva el parche. La doctora me ha llamado, estaba loca de felicidad».

 

2Muy feliz

muy-feliz

Ha recordado la llamada que ha hecho a su gran amiga Rocío Carrasco: «Rocío Carrasco, que para mí es una hermana, estaba dando gritos de alegría. Le he dicho que podía recordar este día como algo bonito, justo el día en el que se celebra el 11º aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Los doctores están impresionados y sorprendidos. Ella preguntaba si esto podía ir para atrás, pero le han dicho que se tranquilizara. Nos han dicho que no tenía que hacer ya los ejercicios. Tiene que hacer vida normal dentro de la tranquilidad»:

 

1Sus compañeros, felices

sus-companeros-felices

La hija de María Teresa Campos ha estado arropada por sus compañeros: «Tengo que confesaros que me he abrazado a ella y me decía que no llorara, que me tranquilizara. Cuando he entrado en el despacho en Telecinco, he visto a Matamoros y no he podido esperar y se lo he dicho. Ahora mi madre tiene ganas de retomar su vida tranquila. Tiene que aprender esta lección. La mejor medicina que ha tenido ha sido el cariño que le ha dado la gente», ha dicho emocionada. Terelu ha recibido el cariño, el abrazo y la enhorabuena de todos sus compañeros.