Hace poco más de un un año, el 20 de julio de 2012, Terelu Campos respiraba feliz tras haber concluido el tratamiento contra el cáncer de pecho que le habían diagnosticado siete meses antes. Ahora, un año después, la periodista está feliz y exultante, aunque solo haya podido disfrutar de unos cuantos días de vacaciones al haber sustituido a Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame DeLuxe, en Tele 5, desde principios de julio. Sin embargo, eso no le ha impedido celebrar su cumpleaños dos veces, una en familia y otra, ayer mismo, rodeada de amigos.

Teresa Campos y Terelu

Terelu celebró su 48 cumpleaños en casa de su madre, Teresa Campos.

Así, el jueves 5 de septiembre, la casa de María Teresa Campos se llenó de rostros conocidos para homenajear a Terelu. Fue el caso de Paz Padilla, Rosa Benito, Raquel Bollo, que llegó acompañada por uno de sus hijos, Kiko Matamoros con su mujer, Makoke, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Jesús Mariñas, que llegaron juntos y portando sendas bolsas de regalos, Lara Dibildos con su novio, Joaquín Capel, propietario de Pans & Company, María Zurita y Rocío Carrasco, la hija de los recordados Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

48 cumpleaños Terelu Campos

Teresa y Terelu con Rosa Benito, Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Rocío, íntima de Terelu desde que ambas coincidieran hace años en uno de los programas de María Teresa Campos, hizo una excepción en honor a su amiga. La joven, que llegó junto a su inseparable Fidel Albiac, apenas hace vida social y no quiere saber nada de focos o cámaras, pero, como ella misma dijo, no podía faltar a la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos.

Quien desde luego no podía faltar era Carlos Pombo, el novio de Terelu. Carlos, que se decantó por un outfit total black, posó junto a su novia, guapísima con un vestido corto en color coral, y su suegra, espléndida de amarillo.

Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y su mujer, Makoke.

La fiesta, que se prolongó hasta la madrugada, fue un completo éxito. Terelu no paró de recibir regalos, besos y felicitaciones, y apagó las velas de su tarta de cumpleaños entre vítores y aplausos… y ante la enamorada mirada de Carlos, que no dejó a su novia ni a sol ni a sombra. Sin embargo, tras dos años de noviazgo, Terelu no tiene planes de volver a casarse. Ya lo hizo en dos ocasiones, primero con Miguel Ángel Polvorinos y después con Alejandro Rubio, padre de su hija Alejandra. Así que, al menos por ahora y hasta que cambien de idea, si es que cambian, Terelu y Carlos se limitan a vivir el día a día, felices y enamorados.

Lara Dibildos y Joaquín Capel

Lara Dibildos asistió con su nuevo amor, el empresario Joaquín Capel.

María Zurita

María Zurita, hija de la infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita.

Cumple Terelu Campos

Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Jesús Mariñas, compañeros de Terelu Campos en Sálvame.

Mila Ximénez y Raquel Bollo

Mila Ximénez y Raquel Bollo.