La presentadora desveló cómo ha sido el devenir de los acontecimientos: «Me ha dejado él. Una pareja es una cosa de dos. Y si una parte considera que no hay motivos suficientes para seguir hay que aceptarlo».

Aunque Terelu no se adentró en los motivos de la ruptura, sí que dio alguna pista: «Su forma de vivir es muy distinta a la mía. No estaba la cosa bien ni estábamos en el mejor momento. Carlos se marchó el viernes. En todo momento estuvo en casa, porque de esa forma se evitaban cosas… Al principio se planteó que necesitaba tiempo, pero la realidad no era esa.»

La presentadora habló muy bien del piloto y de su familia: «Carlos es muy familiar y quiero aprovechar para dar las gracias a su familia, por la que siempre me he sentido muy arropada, sobre todo en un momento muy difícil de mi vida».

Según ha apuntado, llevaban solo seis meses juntos cuando a ella le diagnosticaron un cáncer de mama, una enfermedad que pasó a su lado, y que tenía planes de futuro con Carlos: «Me veía con él en un proyecto de vida.y, aunque he bromeado en ocasiones, no necesitaba casarme, porque ya me he casado dos veces y he formado una familia. No sentía la necesidad. Aunque cuando tienes una relación fuerte y sólida es algo que te puedes plantear».

terelu1

La presentadora hubiera querido luchar por salvar su relación.

Terelu, que se está sometiendo a un proceso de adelgazamiento, con una rutina de ejercicio y dieta, y está intentando dejar de fumar, comentó que se le juntaron las dos cosas, el mal momento que estaba atravesando su relación con este reto: «Se juntó el hambre con las ganas de comer. Una ruptura es un proceso doloroso. Ya me he separado dos veces y aunque haya podido tomar la decisión en otras ocasiones no te quita en el dolor. Este caso es diferente, porque yo hubiera seguido peleando».

Y añadió: «No sé medir si me ha dolido más o menos que otras rupturas, pero ha sido muy dolorosa. Ahora tengo que recomponerme. Tengo una hija estupenda y, además, me he comprado una casa».

La hija de María Teresa Campos informó de que Carlos ha puesto ‘tierra de por medio’: «No está en España y se va a pasar una temporada fuera trabajando. Para él es mejor en este momento».