Terelu Campos está disfrutando de las vacaciones que se merece, las que lleva tanto tiempo esperando, después de unos meses intensos de trabajo al frente de ‘Sálvame’ y demás quehaceres. Tal y como informamos en SEMANA, la presentadora inició sus vacaciones en Málaga con un simpático e improvisado posado desde el paseo marítimo cuando se disponía disfrutar de su primer plan con amigas en su tierra natal. Ahora, días más tarde, la hija de María Teresa Campos se ha vuelto a dejar ver en sus días de asueto en muy buena compañía y es que está disfrutando del tiempo libre con su familia menos mediática y sus amigos de toda la vida. Con esos con los que ha protagonizado un divertido vídeo en el que Terelu Campos nos deja ver su lado más desenfadado cuando se encuentra en un ambiente familiar.

Vídeo: Instagram

Terelu Campos ha vuelto al local tradicional en el que suele emplazar sus quedadas con amigos, el Frida Pahlo, un chiringuito en el que ella se siente casi en familia. Tanto, que incluso se siente con la libertad de amenizar la velada con una improvisada actuación en la que se ha arrancado a cantar entre risas con sus amigos. Lo hace haciendo dueto con el cantante del chiringuito, Fernando de Tú a Tú, con el que hace una versión de la mítica canción de Alaska, ‘Ni tú ni nadie’, aunque el repertorio fue amplio y terminó cantando incluso por Raphael con su amigo Carlos.

Este último que además de poder compartir escenario y nuevas fechorías con su amiga, se ha llevado un hermoso mensaje para insuflarle fuerzas en sus batallas, las cuales libran juntos como inseparables amigos: “La vida nos ha golpeado de distinta manera, pero seguimos siendo supervivientes. Me alegra el alma verlo así, cuando lo he visto destruido. Y su novia Ana es lo mejor, junto a su nieta, que le ha pasado en la vida en los últimos años. ¡Málaga y mi gente es una necesidad en mi vida!”, sentencia Terelu Campos, que además reconocer el arte que “reconforta la vida” de Fernando de Tú a Tú con el que compartió improvisado escenario.

Vídeo: Instagram

“¡Málaga y mi gente es una necesidad en mi vida!”, grita a los cuatro vientos Terelu Campos a través del altavoz que suponen sus redes sociales para dejar claro lo que siente por la tierra que la vio nacer. La misma a la que acude siempre que su agenda se lo permite, como así son las vacaciones de verano. Solía ser tradición reservar unos días para disfrutar la familia al completo de la Costa del Sol, pero este año la matriarca del clan, María Teresa Campos, se ha quedado en casa y Carmen Borrego debe cumplir con su deber de representación de la familia en el plató de ‘Sálvame’, por lo que deberá turnarse con su hermana para disfrutar de los divertidos planes con los que Terelu Campos está disfrutando y de los que quiere hacer partícipe a todos sus seguidores.

¿Dónde nació Terelu Campos?

La presentadora llegó al mundo el 31 de agosto de 1965 en Málaga