La colaboradora de Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz!, de Tele 5, escogió un vestido largo estampado de estrellas para una noche muy especial, en la que le acompañaba su pareja, el piloto de Iberia Carlos Pombo.
Se trataba de la de la gala solidaria de la revista Escaparate, que cumplía este año su séptima edición. El consulado de Portugal, un precioso edificio que sirvió de pabellón de la Exposición Universal de 1929, fue el escenario de una fiesta organizada por el periodista Mario Niebla de Toro, en la que se reunieron multitud de rostros conocidos cumpliendo con la etiqueta estipulada: traje para ellos y color negro o blanco para ellas.
Cayetano Martínez de Irujo, padrino de la gala, junto a Terelu.
Una de las galardonadas fue la periodista Ana Rosa Quintana, por su apoyo a la Fundación del Padre Ángel, con la que a través de su programa en Tele 5 lanzó este año una iniciativa para facilitar material escolar a las familias españolas más desfavorecidas. Al lado de la presentadora estuvo su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz, quien se mostró encantado de volver a su tierra.
El jinete Cayetano Martínez de Irujo fue otra de las presencias destacadas, aunque en este caso acudió para representar a su madre, la duquesa de Alba, quien no pudo asistir a la cita por estar celebrando su segundo aniversario de boda con Alfonso Díez.
Ana Rosa Quintana, junto a su marido, Juan Muñoz.
Carmen Lomana, tan elegante como siempre.
Entre la lista de invitados también se vio a Patricia Olmedilla con su marido, Gonzalo de la Cierva, duques de Terranova; el diseñador Elio Berhanyer; María León; Berta Collado; David Meca; Alfonso Ussía… De la música se encargó Juan Peña, que amenizó la gala con su cálido estilo andaluz.
Raquel Revuelta, dueña de la agencia de modelos Doble Erre.
Fiona Ferrer, que presentó la ceremonia, con Marisa Jara, una de las pocas invitadas que escogió el blanco.
Carmen Tello asistió con su hijo mayor, Fernando Solís, futuro marqués de la Motilla, y su nuera, Eva Morejón, que se casaron el pasado mayo.
El torero Víctor puerto, con su mujer, Natalia.
Bimba Bosé, con el diseñador David Delfín y otro amigo.