El pasado domingo María Patiño celebraba su cumpleaños rodeada de algunos de sus mejores amigos, demostrando que, además de compañeros, ha cultivado unas bonitas amistades dentro de la televisión. Una situación muy diferente a la que va a vivir Terelu Campos, que este sábado cumple 54 años.

Adiós a ‘Sálvame’

Terelu Campos

El pasado mes de mayo, tras muchas risas y lágrimas, Terelu Campos anunció que dejaba para siempre ‘Sálvame’ al no verse con fuerzas para continuar. Lo que seguramente no se esperaba en aquel momento la hija de María Teresa Campos era que las relaciones con quienes habían sido sus compañeros durante años iban a cambiar en poco tiempo.

El ambiguo mensaje de Carlota Corredera a Terelu Campos

Las relaciones se han ido enfriando

Terelu Campos, Belén Esteban, Carmen Borrego

Si bien podrían haber continuado el contacto fuera de plató, lo cierto es que la amistad que Terelu tenía con otros colaboradores como Mila Ximénez o María Patiño, entre otros, se ha ido enfriando. Eso es lo que al menos parece tras el cumpleaños de Patiño, en el que Terelu ha sido una de las grandes ausentes.

¿Son sus amigos?

Terelu Campos, Salvame

Este fin de semana la hija mayor de María Teresa Campos ha dejado claro en ‘Viva la vida’ que duda de la relación que tiene con sus excompañeros. “Me parece raro que digan todas esas cosas porque quienes lo han dicho son amigos tuyos”, le dijo en cierto momento Sandra Barneda, a lo que ella contestó: “Ah, ¿sí? Yo no lo sé".

Ha sido muy criticada

Terelu Campos

El motivo podría estar en los sucesos de los últimos días, que han tenido a la colaboradora televisiva como protagonista. En ‘Sálvame’ han hablado sobre los muchos frentes que las Campos tienen abiertos en estos momentos y ella, que no se ha podido defender en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, lo ha hecho en ‘Viva la vida’.

Los que la apoyaban ya no están ahí

Terelu Campos, Carmen Borrego, maría Teresa campos

Tampoco la pudo defender nadie en ‘Sálvame’ ya que su gran apoyo allí, su hermana Carmen, dejó el puesto antes que ella. Eso sí, seguro que en casa todo el mundo la respaldaba y es que tiene en quien apoyarse.

Han sido muy duros

Mila Ximénez

Tras unas palabras de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, a una publicación en las que aseguraba que no se plantea participar en realities porque no le gusta la televisión actual, Mila Ximénez no se pudo callar y explotó diciendo: “Me parece que ven los realities como algo humillante. (...) Vivir el mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality ¡Y mucho más feo! Ya está bien de hablar desde una plataforma como que los que van a un reality son menos”.

Se ha defendido

Terelu Campos, Sandra Barneda

¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago?”, les dijo a todos ellos Terelu, visiblemente enfadada, durante el último ‘Viva la vida’. “Esto no se lo haría ni a mi peor enemigo. No entiendo qué se critica. Estoy en otro programa, y no estoy haciendo nada aquí que no haya hecho en Sálvame”.

Mila, la peor pérdida

Terelu Campos, Mila Ximénez

De todas estas relaciones que ha ido perdiendo por el camino, la que sin duda más le ha dolido ha sido la de Mila Ximénez. “Me da pena porque esto me cuesta la relación con Terelu Campos”, dijo rotunda la periodista en ‘Sálvame’.

Ya no forma parte de su círculo

Terelu Campos

Según contó, ella misma es consciente de que todo se ha terminado entre ellas. “Yo sé que la relación mía con Terelu se ha roto”, dijo, a sabiendas de que lo que dijo sobre Alejandra, la hija de su examiga, iba a sentar un precedente.

Jorge Javier también ha hecho críticas

Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez

En su última visita a ‘Sábado Deluxe’, en mayo, hasta Jorge Javier Vázquez, con quien había tenido muy buena relación, se encaró con ella por Carmen. “El silencio le hubiese favorecido y son declaraciones de una mujer desquiciada e injusta. Y es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar”, le dijo tras unas declaraciones de Carmen en las que hablaba sin tapujos sobre sus excompañeros, ‘Sálvame’ y la propia productora.

La han acogido en otro proyecto

Terelu Campos

A pesar de esta mala racha profesional, tampoco le ha ido tan mal a Terelu en estos últimos meses. Además de ser una de las colaboradoras de ‘Huellas de elefante’, de Telemadrid, Terelu trabaja también en ‘Viva la vida’, donde se ha hecho un hueco permanente los sábados.

Su hermana sigue siendo su mejor aliada

Terelu Campos, Carmen Borrego

Si bien se ha dicho en muchas ocasiones que tiene una mala relación con su hermana Carmen, tildada incluso de rivalidad, lo cierto es que siguen muy unidas y siguen siendo el mejor apoyo la una de la otra.

Molesta por la nueva exposición de su madre

Terelu Campos, Carmen Borrego, María Teresa Campos

En estos últimos días las dos hermanas Campos han sacado uñas y dientes por su madre, María Teresa Campos, que está viviendo una época de gran exposición tras los rumores que apuntan a una mala racha entre ella y Edmundo Arrocet y la reaparición de Gema Serrano, la amiga ‘especial’ del artista.

Lo celebrará con ellos

Terelu Campos

A pesar de todos estos frentes, Terelu va a celebrar este sábado 31 de agosto su 54 cumpleaños por todo lo alto. Lo hará rodeada de quienes más la quieren y quienes más se lo han demostrado, es decir, su familia y un selecto grupo de amigos.

Ha sido su año más complicado

Terelu Campos, Carmen Borrego, María Teresa Campos

Más allá de los problemas en el trabajo los último doce meses no han sido nada fáciles para Terelu Campos, que ha tenido que librar una dura batalla contra el cáncer, una enfermedad contra la que ha luchado con ahínco y que la ha hecho sacar su lado más fuerte y valiente.