La presentadora lo tiene muy claro: la vida sigue y al mal tiempo, buena cara. Por eso, pese al revés amoroso que sufrió la semana pasada, cuando ELLA MISMA CONFESÓ en Sálvame que Carlos Pombo había roto su relación y que ella hubiera seguido luchando por ella.

Pero Terelu, salvo por ese revés amoroso, tiene otros muchos motivos para sonreír. Felizmente superado el cáncer de mama del que se operó en enero de 2012, profesionalmente está viviendo una de las mejores etapas de su vida, con las colaboraciones en Sálvame Diario, Sálvame De Luxe y Que tiempo tan feliz. Además, es la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez en el De Luxe cuando este se va de vacaciones. Vamos, que no para.

Pero eso no impide que encuentre huecos de donde sea para acudir a todos los actos solidarios en los que requieren su presencia. Ayer estuvo junto al padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, en los premios Cuida de ti, y constantes son también sus acciones en la lucha contra el cáncer.

Terelu Campos -padre-Ángel en los premios Cuida de ti

Terelu con el padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, en la entrega de premios Cuida de ti ayer en Madrid.

Terelu Campos sale de su casa de Madrid

Terelu sale cargada de bolsas de su casa como vemos en esta foto. La presentadora compagina en estos momentos varios programas en Tele 5.

Nerea-Garmendia y Jesús Olmedo en los premios Cuida de Ti

La actriz Nerea Garmendia, que triunfa con SU BLOG QUÉDATE CON NEREA en nuestra web, estuvo también el los premios Cuida de ti con su novio, el actor Jesús Olmedo.