destacadaterelu
En estas fechas tan señaladas, Terelu echa de menos a su tía.

Terelu Campos vuelve a sonreír. Lo hace en Málaga, su ciudad natal, lugar hasta el que ha viajado para pasar la Navidad junto a su familia en la casa de su madre, la presentadora de televisión María Teresa Campos. La colaboradora de Sálvame ha reconocido ser una de las Navidades más difíciles, después de que este año falleciera su tía Leli. Sin embargo, como siempre ha intentado, ha lucido la mejor de sus sonrisas en su rostro mientras pasa unos días de relax junto a su familia.

Haciendo balance, el 2015 no ha sido un buen año para Terelu Campos, que además de haber pasado por uno de los golpes más duros al perder a su tía, la colaboradora ha puesto fin a su relación con José Valenciano, con el que estaba muy unido.

terelu2
La colaboradora ha aprovechado el buen tiempo para pasear por la ciudad.

Además de sus supuestos problemas económicos, la colaboradora de Sálvame se convirtió en una de las invitadas protagonistas del Deluxe, donde expresó estar pasando por un mal momento personal. “Vivo en un conflicto conmigo misma, de lo que tu eres y lo que quisieras ser. A mis 50 años me veo mayor, gorda y fea”, ha confesado la colaboradora. Y es que en su año más difícil, la colaboradora asegura parece necesitar “cierta estabilidad”.