Así ha celebrado Terelu Campos su 54 cumpleaños

Este sábado Terelu Campos ha cumplido 54 años. La colaboradora de Mediaset  ha reunido a un selecto grupo de invitados para festejar la fecha y soplar las velas. Una íntima celebración en la que no ha podido faltar su hija, Alejandra Rubio y su hermana, Carmen Borrego.

8Terelu acudió por la tarde a trabajar a Telecinco

La hija de María Teresa Campos no ha eludido sus compromisos profesionales, estuvo en ‘Viva la vida’ donde recibió un bonito homenaje por parte de sus compañeros a su trayectoria y donde aseguró que no volvería a ‘Sálvame’. Confesó que no atraviesa su mejor momento: «Tengo instantes de felicidad pero me falta ordenar cosas, y la tranquilidad es la base de todo».

El cumpleaños más amargo de Terelu Campos: todos los amigos que ha perdido en su año más difícil

El ambiguo mensaje de Carlota Corredera a Terelu Campos

7Una velada al aire libre

Una vez concluyó el programa, se reunió con algunos amigos en un conocido local de la capital, Raimunda. Terelu disfrutó de una cena al aire libre en una terraza rodeada de vegetación en el Palacio de Linares, sede de Casa de América.

6Inseparable de su hija Alejandra

La colaboradora, que eligió para la ocasión un vestido azul, mandó un mensaje dirigido a sus seguidores de Instagram en el que comentaba que se encontraba «muy feliz» de celebrar su cumpleaños en compañía de algunos amigos. 

5La fiesta continuó en el local de Kiko Matamoros

Tras la cena en uno de los sitios de moda de la capital que ofrece una cocina de producto con guiños iberoamericanos, Terelu continuó la fiesta en la discoteca de Kiko Matamoros, ‘Oh My Club’ donde sopló las velas. 

4Su hermana no faltó a la fiesta

Una de sus más fieles aliadas después de un año complicado es Carmen Borrego quien estuvo a su lado en este día. 

3Kike Calleja y Aless Gibaja entre los invitados

Terelu disfrutó de la compañía de su buen amigo, el periodista Kike Calleja y también del conocido youtuber Alessa Gibaja. 

2Una celebración muy selecta

Tras atravesar un año marcado por su salida del ‘Sálvame’ -el pasado mes de mayo-, la colaboradora de Mediaset ha visto cómo las relaciones con quienes habían sido sus compañeros durante años han cambiado.

1Terelu dice adiós a un año complicado

La colaboradora cierra un año difícil no solo en cuestiones laborales, además también ha tenido que librar una dura batalla contra el cáncer.