En la tercera etapa de su viaje por tierras americanas, los príncipes de Asturias acudieron, junto al ministro de  Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, a la cena de inauguración del XVIII Foro España-Estados Unidos, en la localidad californiana de Santa Barbara.

cena en santa barbara

Para la ocasión, Letizia nos sorprendió muy gratamente al volver a ponerse uno de nuestros vestidos favoritos: un modelo de guipur negro de Felipe Varela, que también lució durante otro viaje oficial, en una cena de gala con el presidente portugués Anibal Cavaco Silva, en el palacio de Queluz. Y repitió el clutch negro, también de Varela, de la víspera.

guipur-comp

En esta ocasión, al igual que entonces en Portugal, Letizia se puso los pendientes de diamantes que le regalaron los reyes y que estrenó el día de su boda. Y optó por un moño bajo, que los dejaba a la vista.

cabeza-comp

Por la mañana, la princesa de Asturias, junto al príncipe, asistió a la apertura de un foro empresarial, donde Felipe aseguró en su discurso, en un perfecto inglés, que la competitividad se ha incrementado en España y que la economía muestra síntomas de recuperación.

foro

Para esta cita, Letizia repitió un vestido que estrenó hace poco, pero muy elegante. El modelo estampado allover de manga corta y entallado de la marca Boss y que cuesta 629 €. Esta vez, eligió en vez del cardigan negro, la chaqueta entallada en lana virgen negra (que vale 389 €), tambien de Boss.  Y complementó su conjunto con un bolso de Uterqüe.

vestido boss

¿Qué os parece? Sinceramente a mí me han gustado mucho los dos conjuntos… Me parecen muy apropiados y bien combinados. Además en estos casos, la falta de colorido no es un minus, sino un plus, creo.