Tenso encuentro entre Paz Padilla y sus excompañeros de 'Sálvame' en Telecinco
Paz Padilla se ha reencontrado en maquillaje con Belén Esteban y Kiko Hernández, a quienes ha preferido no saludar
A pesar de que hace unos meses se confirmaba que Paz Padilla y Mediaset habían retomado su contrato de larga duración tras su despido fulminante por un encontronazo con Belén Esteban, no ha sido hasta ahora cuando la presentadora y humorista ha vuelto a las instalaciones de Mediaset. Por segundo día consecutivo, Paz ha tenido que desplazarse hasta allí para hacer frente a los diferentes compromisos que tiene con la cadena en su vuelta. Sin embargo, su regreso no ha sido tal y como se esperaba y ha estado marcado por un tenso encuentro con los que fueran sus compañeros de 'Sálvame'. Antes de que comenzara el programa, Paz ha coincidido con Belén Esteban, Kiko Hernández y Rafa Mora en la sala de maquillaje. Sin embargo, no se han saludado, lo que se confirma que su amistad está más que rota.
También te interesará

Telecinco
Según han contado al inicio del programa, Belén se ha reencontrado con ella en peluquería, protagonizando un momento muy tenso. "Yo cuando entro a un sitio y está la gente, yo saludo. Hombre si no me saludan, yo no saludo", ha dicho haciendo referencia a este esperado encuentro, que ha sido de todo menos amistoso. La colaboradora de televisión ha asegurado que la que fuera su compañera no le ha saludado ni a ella ni a Kiko Hernández.
Paz Padilla sí que ha saludado a Rafa Mora en su encuentro
Por el contrario, con quien sí ha mantenido contacto ha sido con Rafa Mora, que también se encontraba en la sala de maquillaje. "A mí me ha saludado pero porque yo he coincidido con Paz en otras ocasiones. Yo no sé si Belén y ella habían coincidido antes pero yo sí he tenido la suerte de coincidir con ella y la verdad es que tengo una buena relación", ha confesado el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
La relación parece no mejorar entre la andaluza y la de Paracuellos del Jarama. El rifirrafe que obligó a Paz a abandonar su puesto de trabajo sigue haciendo estragos en su relación y, aunque haya pasado tiempo, siguen sin dirigirse la palabra. Un hecho que también ha ocurrido con Kiko Hernández, algo que ha llamado especialmente la atención para María Patiño, quien asegura que no entiende el motivo por el que le ha negado el saludo.
-
1 de 5 María Patiño no da crédito a lo ocurrido minutos antes de 'Sálvame'«El tema de Belén ya me llama la atención porque recuerdo las últimas declaraciones de Belén después de la polémica sobre Paz. Pero si me llama algo la atención es que no haya saludado a Kiko Hernández porque recuerdo perfectamente el último día de Paz en este programa donde con Kiko había una relación de buen rollo hasta tal punto», ha confesado María Patiño.
-
2 de 5 Kiko Hernández ha mostrado su malestarPor su parte, Kiko Hernández también ha querido hablar sobre ese no-saludo: «A mí me llama la atención que una persona que da mil entrevistas todas las semanas, todos los días y a cualquier hora diciendo que ella solo está para dar amor, repartir amor y es un ser de luz que da amor… Desde luego llega a maquillaje y no saluda a sus compañeros», ha dicho visiblemente enfadado.
-
3 de 5 El dardazo del colaborador a su compañeraEl colaborador de televisión ha asegurado que le «ha dado igual». «Yo le he dicho a Belén gritando «¿Qué tal estás Belén?» y me dice ella «muy bien, ya no estoy de los nervios». Yo le he respondido: «eso es por el Omicron», ha revelado haciendo referencia a la variante del coronavirus que detonó en la guerra entre Paz y la Esteban.
-
4 de 5 Paz Padilla sí ha saludado a Adela GonzálezQuien también ha recibido su saludo ha sido la que se haya convertido en su sustituta, Adela González Acuña. La presentadora ha revelado que a ella sí que le ha saludado. Algo a lo que Belén Esteban ha querido restar importancia: «Tú es que no estabas aquí».
-
5 de 5 Ambas se conocieron en la cena de presentadores de MediasetDe hecho, Paz Padilla y Adela no es la primera vez que coinciden en las últimas semanas. Sin ir más lejos, ambas se sentaron juntas en la cena de presentadores de Mediaset.