La tensión se notaba en el front row de MBFW Madrid de Ágatha Ruiz de la Padra. Makoke y Miranda, la mujer de Julio Iglesias, se han encontrado después de que la modelo dijese que había tenido una historia de amor con el cantante


La tensión se mascaba en el ambiente en el último front row de la MBFW Madrid, antigua Cibeles. Los famosos se arremolinaban en los asientos más cercanos a la pasarela del nuevo desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Muchos rostros conocidos acudieron a la cita para ver las últimas propuestas de estilo de cara a la próxima temporada. Una llamada a la que respondieron con agrado Makoke y Tony Spina, que están paseando su amor por todos los saraos.

Pero esta vez la pareja no robó tanto protagonismo por su romance sorpresa, sino más por el tenso encuentro entre la exmujer de Kiko Matamoros, Makoke, con Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias. Un encuentro furtivo que ha protagonizado el front row, dado que el comentario era recurrente en los corrillos que se formaban tras el desfile de la colorida diseñadora.

Hace tan solo unos meses, Makoke se convirtió en un quebradero de cabeza para Julio Iglesias y su esposa. Los rumores de que el cantante y la modelo había sucedido algo dieron paso a la confirmación de la propia Makoke de que efectivamente tuvieron una bonita historia. Él lo niega y protegió sus intereses poniendo a sus abogados en preaviso para evitar nuevas revelaciones de la exmujer de Kiko Matamoros. Al final la sangre no llegó al río, el escándalo se disipó, pero el resquemor de Miranda hacia Makoke quizá siga latente.