Tendencias de belleza de pasarela

Los desfiles internacionales no sólo marcan tendencia en la moda, si no que marcan las pautas de belleza de los peinados y maquillajes que se llevan. Hemos fichado las tendencias de belleza para este invierno en las principales colecciones. ¿El denominador común? Los recogidos con raya a un lado de efecto wet y muy pulidos, las pieles nude y los labios o muy suaves o en un rojo intenso.

15Roberto Cavalli

roberto-cavalli

Cavalli apuesta por melenas leoninas, con efecto wet en las puntas. En el maquillaje, ojos ligeramente ahumados, delineados con khol y labios al natural.

14Victoria Beckham

victoria-beckham

En el desfile de Victoria Beckham vimos melenas muy pulidas peinadas con raya al lado. En el maquillaje, tez impoluta y labios en rojo muy potente.

 

13Óscar de la Renta

oscar-de-la-renta

Oscar de la Renta propone un peinado con cardado y diadema muy años 60 y que veremos mucho este invierno y también la próxima temporada. Imprescindible el cardado previo. En el maquillaje la clave son las mejillas sonrosadas y sutilmente iluminadas con un producto específico.

12Calvin Klein

calvin-klein

Este es un look que hemos visto muy repetido en muchos de los desfiles para este invierno. Se trata de un recogido wet tirante con raya al lado. En maquillaje, en tonos nude, apenas es perceptible.

11Diane von Fustemberg

diane-von-fustemberg

El mismo peinado que en la propuesta anterior, pero con un maquillaje alfo mñás marcado, con lo ojos sutilmente delineados y los labios en color melocotón

10Marc by Marc Jacobs

marc-by-marc-jacobs

La tez muy blanca, las cejas perfectas y los labios rojos, una tendencia también muy repetida para este invierno

9L’Wren Scott

lwren-scott

La diseñadora propone un look mucho más dramático estilo años 20 con los ojos muy marcados, con raya interior y exterior y el resto de la tez al natural.

8Isabel Marant

isabel-marant

Marant propone un look muy acorde con sus prendas. Media melena peinada al natural, con mucho movimiento. Ojos ligeramente sombrados en tonos tierra y labios jugosos en un tono rosado muy suave.

7Prada

prada

Caras apenas sin maquillaje, excepto labios ultra rojos.

6Stella McCartney

stella-mccartney

Más pelo recogido, esta vez con efecto wet y peinado hacia atrás. En el maquillaje destaca un suave ahumado en tono marrón y un suave color coral en los labios.

5Zac Posen

zac-posen

Otro de los que apuesta por el pelo recogido hacia atrás y un maquillaje muy suave en tonos nude

4Zac Posen

zac-posen

Peinado y maquillaje muy ochenteros, la propuesta de Zac Posen

3Anna Sui

anna-sui

Ana Sui propone también el mismo peinado de pelo recogido. En el maquillaje, los ojos van delineados con eyeliner azul, con un poco de rabillo y una especie de lunar pintado en la parte inferior.

2Dolce & Gabbana

dolce-gabbana

Dolce nos deja uno de los looks más bonitos de la temporada, con recogido con raya en medio tirante, coronas de flores. El maquillaje se basa en una traz inmaculada, ojos sombreados en marrón y labios muy naturales «efecto mordido»

1Clhoé

clhoe

De los pocos que apuestan por la melena suelta. Raya en medio y mucho movimiento. El maquillaje muy natural en tonos melocotón en ojos y mejillas