Techi confirma que ha sido vetada en GH Vip y quién es la mano negra

Tras convertirse en la expulsada de Gran Hermano VIP, Techi pensaba que tenía su puesto en el sillón de las galas del programa. Pero no, ¿qué ha pasado?

A mediados de octubre, Techi se convirtió en la cuarta expulsada de ‘Gran Hermano VIP’. Ha sido una de las concursantes más controvertidas, que además su affaire con Omar Montes, el que por aquel entonces era pareja de su amiga Isa Pantoja, no le hizo nada bien. Se convirtió en una traidora que hizo que fuera la expulsada del programa. Además, Techi se ha quedado sin trabajo…

[Leer más: Techi y Chabelita, a la gresca en el plató de GH Vip, sacan sus trapos sucios]

8Techi rompe su silencio y carga duramente contra ‘GH VIP’

¿Dónde está Techi? Es la pregunta del millón para aquellos amantes del reality que no la ven sentada en el sillón de todos los concursantes de la edición. Se supone que tras ser expulsado, uno tiene su sitio en las galas del concurso. O eso creía que Techi, que desde que fue expulsada no ha vuelto a pisar un plató… ¿el motivo? No le han llamado.

«A todos los que me preguntáis por qué no voy a las galas, que qué me pasa: no lo sé ni yo. Así que, por favor, si alguien me lo cuenta, si alguien me quiere decir por qué no voy, me lo contáis», explicaba Techi durante unos de los directos de Instagram. La concursante pide explicaciones a la dirección del programa, ya que no sabe muy bien si ha sido vetada del concurso y el motivo de esta decisión.

7A través de su cuenta de Instagram desvela que no la llaman para ir al programa 

Además, asegura que necesita el trabajo, ya que tras firmar el contrato con el concurso no puede trabajar con terceros: «Firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otras personas y yo tengo una casa que pagar, un hijo que mantener, y me parece un poco asqueroso. Ya llego a este punto en el que te tocan los ovarios y tienes que saltar de alguna manera», explica.

La ex de Kiko Rivera está muy enfadada con el programa y de paso carga contra sus compañeros: «Yo ahí en la gala veo muebles sentados, algún mueble, mejor dicho. Creo que parecen papeleras de estas ‘recogemierdas’ allí sentaditos», cuenta.

6El duro mensaje de Techi a Chabelita 

Por si fuera poco, hace tan solo unas horas también ha querido dejar un mensaje a la que fuera su amiga, Isa Pantoja. Aprovechando que los medios se han hecho eco del mensaje a ‘GH VIP’, busca volver a estar en el foco mediático: ¿será esta la manera de volver al concurso? El caso es que este es el contundente mensaje que le ha dejado a la hija de Isabel Pantoja: «Hola a todos👋🏼: Lo cierto es que determinada señorita, se llena la boca diciendo que no necesita hablar de nadie para salir en la tele», comienza.

«Nada más lejos de la realidad, a ella no le gusta que digan su nombre, pero ella puede decir lo que quiera de quien quiera y lo cierto es que desde que salió de la casa de GH no ha parado de hablar de mí (cuando habla claro, porque en algunas galas parece que no respira). En otros momentos fuera de la tele y lo que algunos llaman “el espectáculo “ aprovecha directos para burlase de mi físico en las redes con tus amigas… está claro que siempre se tiende a sacar la lupa antes que el espejo.  Parece mentira que tú, precisamente tú, pretendas darme a mi lecciones de moral, cosa que en ciertos momentos hasta me sorprende. No vayas de santa cariño que no te he visto en ninguna estampita», termina diciendo.

5Techi está muy enfadada con el programa y pide explicaciones

4Su relación con Omar Montes dentro de la casa le jugó una mala pasada y la convirtió en la cuarta expulsada

3A su salida, estuvieron unidos… pero duró muy poca esta unión

2En el reencuentro entre Isa y Techi protagonizaron una monumental pelea

1¿Será todo esto una estrategia para que se vuelva hablar de ella?