El Jaguar E-PACE es un SUV compacto de cinco plazas, que ofrece el diseño y el rendimiento de un Jaguar deportivo en un vehículo con tracción a las cuatro ruedas que además puede presumir de conectividad, espacio interior y funcionalidad.

4

El diseño y la dinámica de conducción que caracterizan a Jaguar conforman el ADN deportivo de la marca, que ahora se incluye en un modelo práctico lleno de tecnologías avanzadas para estar siempre conectado.

El E-PACE es la última incorporación a la familia SUV de Jaguar, donde ya están el vanguardista y totalmente eléctrico I-PACE y el Jaguar F-PACE, galardonado con el premio World Car of the Year 2017.

1

El deportivo diseño exterior se inspira en el F-TYPE y se caracteriza por la distintiva parilla de Jaguar, unas proporciones imponentes, voladizos recortados y una potente parte trasera. Estos elementos confieren al E-PACE una presencia atrevida y funcional que refleja al instante su dinámica agilidad. El ADN de los deportivos de Jaguar también queda patente en la vertiginosa silueta de la línea del techo y en el emblemático diseño de las ventanas laterales.

"Los principios de diseño característicos de Jaguar logran que el E-PACE se distinga inmediatamente como el deportivo de su clase. Nuestro nuevo SUV compacto combina el espacio interior, la conectividad y la seguridad que esperan las familias con unas proporciones, una pureza de diseño y un rendimiento que no suelen asociarse a un vehículo tan práctico". Ian Callum, Director of Design de Jaguar.

No podrás creer que un SUV sea tan espacioso y tenga el diseño de un Jaguar deportivo.

En diseño los detalles marcan la diferencia. Por eso el capó esculpido y la línea trasera del E-PACE hacen que recuerde en sus líneas a un coupé. Además, incorpora faros y luces traseras LED para darle un aspecto impactante en carretera. Su interior contemporáneo, sofisticado y elegante se materializan en su retrovisor interior sin marco. Un diseño 100% Jaguar.

Puesto de conducción orientado al conductor

El puesto de conducción del Jaguar E-PACE es envolvente y permite un fácil acceso a todos los controles. Su tecnología ha sido diseñada para que la conducción sea más segura y placentera y, además, incluye el sistema de información y entretenimiento Touch Pro de Jaguar con una pantalla táctil de 10” del estilo de una tablet. Todo para que disfrutar de la experiencia de conducción sea un must a bordo del E-PACE.

6

El puesto de conducción está orientado al conductor y es el corazón de un habitáculo que ha sido pensado para la familia. Además, incorpora una funcionalidad increíblemente útil para el día a día: el compartimento portaobjetos líder de su categoría. No podrás creer que un SUV compacto tenga tanto espacio como este.

Para más información AQUÍ