Unos de los vídeos más esperados cada vez que un famoso anuncia que se va a hacer un canal de Mtmad es el ‘house tour’, en el que abren armarios y muestran rincones tan íntimos de su casa como el cuarto de baño o el dormitorio. Hace apenas una semana que Alejandra Rubio fichó por canal digital de Mediaset y ya ha mostrado los rincones de su nidito de amor. La decoración de la casa de la hija de Terelu Campos ha sorprendido mucho a sus fans, aunque no ha sido para bien.

Leer más: Alejandra Rubio explica por qué ha dejado los estudios

En pleno centro

Alejandra Rubio

Como casi todas las casas, la de Alejandra Rubio y Álvaro empieza en un recibidor lleno de armarios en el que guardan los abrigos. Aunque hubiera sido muy curioso ver qué prendas guardaban dentro, la hija Terelu pensó que no era "muy interesante".

Reformado y coqueto

Alejandra Rubio

El piso es muy de su estilo, en tonos grises y blancos con toques de madera. En el salón, por ejemplo, hasta los cuadros son de estos tonos.

El punto central de la casa

Alejandra Rubio

"Ahora lo veis así recogidito, pero siempre está abierto porque se hace cama y así tenemos más espacio y ver nuestras películas", dice sobre el sofá.

Lleno de fotografías

Alejandra Rubio

Lejos de apostar por grandes cuadros, Alejandra y su chico han decorado las pareces de la casa con muchas fotografías suyas y de sus amigos.

El punto de color

Alejandra Rubio

La cocina contrasta con el resto de la casa y es que los muebles son de color rojo. Aunque estaba 'oculta', Alejandra mostró lo que tenía dentro de la nevera, que estaba "un poco vacía".

Amor por todos los rincones

Alejandra Rubio

Hasta en la cocina tienen mensajes de amor como este, que se encuentra debajo de la campana extractora.

Muchos regalos

Alejandra Rubio

Han pasado casi dos meses desde Navidad y Alejandra todavía no ha estrenado un regalo que le hizo su padre, una cafetera. ¿El motivo? Está esperando a que también le regale las cápsulas de café.

El cuarto de baño

Alejandra Rubio

Sí, todo lo que está sobre la encimera del baño es de Alejandra y es que tiene tantas cosas de belleza que las de su chico han quedado relegadas a la estantería con forma de cubo.

Le encanta el maquillaje

Alejandra Rubio

No le falta de nada: perfumes, diferentes brochas, colorete, sombras de ojo... Tiene todo lo necesario para ponerse guapa.

Solo para él

Alejandra Rubio

Alejandro se dedica al mundo de la música y, por eso, tiene el estudio en casa. Una habitación solo para él en la que crea sus temas.

Espacio para todo

Alejandra Rubio

Pero no solo trabaja en ese cuarto. También tiene una gran zona de juegos a la que no le falta detalle.

"Bienvenido a la batcueva"

Alejandra Rubio

¿Será que Álvaro sale poco de ahí?

Unas sábanas muy salvajes

Alejandra Rubio

La hija de Terelu nunca ha ocultado su pasión por los estampados de animales, de ahí que hasta las sábanas sean de leopardo.

Por todos lados

alejandra rubio

Tanto le gustan las fotografías que en Navidad Álvaro le regaló una cámara instantánea con la que ha decorado la pared de la habitación.

Muy cerca de ella

alejandra rubio

Su abuela, sus padres, su hermano... Todos están muy cerca gracias a las muchas fotografías que decoran la casa.